; Turquí­a TBL 14 de noviembre 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 14 de noviembre 2015

1
(Leído 455 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 14-11-2015 15:00

Turk Telekom 80 - 90 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Duelo en la parte baja de la liga turca. Sí parte baja, ya que los locales sólo han sumado una victoria y los visitantes ninguna. Y es que viendo plantillas me parece que es hora de reaccionar por parte del Trabzonspor. Este es un partido que debería servir de inflexión para ellos. He tenido la ocasión de verles esta temporada algunos partidos en Europa y mi sensación es que es un equipo para estar entre los cinco mejores de Turquía fácilmente. Vi como ganaron a Banvit y Buducnost en la Eurocup, dando muestras que pueden y deben pelear los partidos ante equipos de primer nivel. Además el miércoles le peleó hasta el último cuarto el partido a todo un Unics Kazan. Y es que por fuera ya debería marcar las diferencias en este partido con Darius Jhonson, Kinsey y Hardy, un juego exterior muy potente. Para colmo por dentro el gran trabajo de Kulig y Stipanovic (Velickovic debe empezar también a demostrar el talentoso jugador que es), les hace un equipo completo, que aún me explico como llevan 0-5 en este inicio de temporada. Aquí contra un rival también en mal estado de forma, debe empezar el punto de inflexión.

Telekom es un equipo que no me dice nada realmente. Un sólo triunfo y algunas carencias en su juego. En cuanto ha tenido rivales complicados delante ha sufrido mucho, perdiendo de 14 ante Besiktas y de 26 ante Karsiyaka. Y es que por fuera le cuesta horrores hacer daño, con Jenkins y Brown tal vez como únicas amenazas patentes. Veo un equipo aún en construcción, que le cuesta mucho en ataque y en defensa aún son muy débiles.

Es cierto que ambos están en mal momento, pero la calidad y experiencia de los visitantes debería imponerse. Yo esperaba la verdad cuotas parejas aquí, pero viendo que sale tan alta esta cuota, hay que probarla. No tiramos de hándicap, pues le veo mayor valor incluso a la simple.
No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 14-11-2015 18:00

Besiktas 79 - 73 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Efes viene de apenas día y medio después de una batalla encarnecida, tanto física como mental, ante Olympiakos a jugar este partido. Creo que el desgaste puede pagarlo. Físicamente fue un partido muy duro (prórroga incluída), mucha tensión entre ambos equipos, y mentalmente también puede pasarle factura, pues tuvieron el partido ganado y sólo los fallos en los tiros libres (además de sus dos bases) y fallos infantiles le dieron el triunfo a los rojiblancos. Todo esto hoy debe pasarle factura en otra cancha caliente como es la de Besiktas. Está claro que por plantilla ganan los visitantes, pero estos hechos deben igualar mucho las fuerzas. Igualmente a ver como le pesa tanto a Heutel como Granger sus fallos y ver como reacciona Diebler tras dos partidos discretos. Por dentro pecan a veces de irregularidad, aunque con la calidad que atesoran no debería haber duda alguna.

Y es que se igualan las fuerzas porque Besiktas no es mal equipo ni mucho menos. Ya me la jugaron el miércoles en San Petesburgo, pero les vuelvo a dar otra oportunidad. Deben aprovecha el momento de dudas de su rival y darle continuidad a su buen momento en Liga con tres triunfos consecutivos. Atsur, Akyol, Murphy o Seeley son amenezas exteriores, que junto con un inmenso Lampe por dentro constituyen el arsenal para pode compensar las embestidas visitantes. Talento ofensivo hay, pese al ridículo en Rusia. Otros como Radosevic o Darden deben dar un paso adelante más.

Partido que por lo comentado antes se igualan mucho las fuerzas. Besiktas debe hacerse fuerte en casa y plantilla para pelear con Efes tiene. Efes cansado, con dudas y tras una batalla hace apenas 30 horas. Interesante hándicap.
No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 14-11-2015 16:00

Galatasaray 75 - 65 Kolejliler

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Espero muchos puntos aquí. Y es que Galatasaray está demostrando este año no tener nada que envidiar a las grandes potencias ofensivas de su liga y en casa, tras un inicio dubitativo, está poniendo la directa y demostrando todo el potencial que tiene. Se ha reforzado con experiencia y jugadores de calidad contrastada como Lasme, Caleb Greeen o Shilb, que junto a los que ya estaban como Micov y Guler, más el sorprendente McCollum, hacen tener mucha variedad de armas ofensivas para hacer daño. Poderío físico en la zona y talento exterior, un equipo que no rechaza el intercambio de canastas y el ritmo alto de partido impuestos por un McCollum que está agradando mucho en este inicio.

Y es que la línea me llama la atención porque su rival no rehúye los golpes. Pero que habitualmente sale perdiendo, pues su nivel defensivo deja bastante que desear. Y hoy no veo ningún atisbo de mejoría. Se mantiene y da la cara en los partidos porque tiene calidad en ataque que le permite mantener el intercambio de golpes. Y hoy espero no se achiquen jugadores como Sanikidze, Marko Tomas o Gecevicius, jugadores experimentados que espero les motive una cita como la de hoy. También les complementan otros jugadores interesantes, con un base que le da también mucho ritmo al juego como es Jay Lucas, que puede protagonizar un ritmo frenético frente McCollum. Elegar y Dragicevic por dentro, y los turcos Caner y Erol Can por fuera, deben complementar un equipo que debe ir a más en la liga y crecer como equipo, pues tiene mimbres para ello.

Espero una anotación cercana a 85-90 puntos por parte local, mientras que los visitantes espero más de 70 puntos, pues tienen calidad para ello, incluso no descartaría llegar a los 80, por lo que en todo caso, la línea de 155 se me antoja corta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.