Esta cuota cuanto menos tiene value ya solo por encontrarnos a Efes Pilsen por encima de cuota 2, ya que la baja de Kinsey por parte de Efes Pilsen es importante pero si comparamos plantillas veremos que Efes Pilsen siguen siendo mejor equipo:
En la posicion de guards habra un duelo interesante entre los locales Lakovic, Gordon y Arslan contra Tunceri, Ilieski y Dogus. Sinceramente viendo los ultimos partidos de ambos me decanto claramente por los visitantes, ya que Lakovic esta bastante mal (basta que hoy se marque un partidazo). Por fuera tambien tendremos duelos vibrantes ya que la baja de Kinsey en Efes Pilsen podria decantar la balanza para los locales, Shumpert y Shipp son pilares clave en la ofensiva del Galatasaray pero Efes cuenta con Vujacic, Akyol y Guler, ademas de tener a los comodines Ilyasova y Savanovic. En el juego interior Songaila, Andric y Aldemir son los hombres importantes de Galatasaray, pero es que Efes ha reforzado mucho y bien esta posicion con los ex-acb Barac y Batista.
Resumiendo, es cierto que la baja de Kinsey es importante, pero aun asi creo que Efes Pilsen tiene mayor calidad, ademas tiene gente de mas centimetros por lo que la lucha por el rebote espero que caiga de su lado y creo que hoy se alzaran con la victoria.