Pronóstico: Gana Galatasaray Medic... Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Bueno pues debido a otras ocupaciones llego a este partido bastante tarde ya que las cuotas han dado un vuelco en favor de Galatasaray y a pesar de que el partido se juegue en casa de Efes creo que estan bien puestas ya que Efes (bajo mi gusto) ha dado un paso atras y Galatasaray se hizo mas fuerte aun de lo que era. Efes ha dejado escapar a Farmar, Vujacic, Shipp, Batista, Guler, Kugo o Tunceri. Para sustituirlos los fichajes que mas destacan son los de Planinic, Hopson o Vasiliadis. Para mi gusto salen perdiendo a pesar de que Planinic me parezca uno de los mejores bases europeos. Aun asi el equipo es bastante apañado ya que tambien conservan a Erden, Gonlum, Gordon, Savanovic o Balbay pero lo ciero es que creo que han empeorado. Por su parte Galatasaray tambien ha fichado mucha gente pero para apuntalar el equipo ya que las bajas han sido pocas y muy bien cubiertas. Siguen Arroyo, Gordon, Macvan, Markoishvili, Dagli, Akyol, Arslan, Aldemir o Domercant. Pero han fichado a Guler (Efes), Erceg y Jawai por lo que han mantenido todo lo bueno y han añadido 3 jugadores importantes. Para mi el titulo lo deberian disputar en un principio Ulker y Galatasaray con las 2 plantillas mas potentes asi que empezar con victoria es importante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea