; Turquí­a TBL 11 de noviembre 2012 Skip to main content

Turquí­a TBL 11 de noviembre 2012

1
(Leído 365 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 13:16
Turquí­a - TBL 11-11-2012 15:00

Karsiyaka 72 - 66 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Despues del mal partido que hicieron ante Cantu en Euroliga y donde su estrella Bo Mccalebb jugo, pero su aportacion en ataque fue bastante limitada, creo que debo probar este handicap ante un buen equipo como Pinar pero que tiene una rotacion muy corta y basa su juego en el bloque extranjero: Dixon, Aminu, Diebler y Thomas, destacando entre los turcos Sonkol, Buker, Topalogu y Senturk.

Vienen de jugar Eurochallenge donde ganaron un partido duro ante Tofas (que le habia ganado en liga en su unica derrota en liga) ademas Besiktas ya cedio en esta pista (pero Jerrells y Falker no jugaron). Es un equipo que abusa bastante del tiro de 3 puntos y tendra enfrente a Ulker que por fuera tiene buenos defensores como Sato, Onan, Ermis o Bo.

La plantilla de Ulker es fantastica y Bo Maccalebb unicamente ha jugado 1 partido de liga, por lo que no puedo asegurar que vaya a jugar hoy (no he encontrado nada por internet, pero tampoco sobre su ausencia). Hombres como Bo, Andersen, Batiste, Bogdanovic, Onan, Sato, Ermis, Preldzic, Savas, Karaman, Bremer, Peker... lo cierto es que tienen mucha profundidad y juegue quien juegue deberia dar la talla.

El handicap es peligroso para un rival que ha empezado bien la temporada y que juega como local ante uno de los gallitos de la liga, pero vista la mala imagen en Cantu y que estan con 4-0 en liga, me atrae mucho apostar por ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 16:29
No me vuelven a pillar en otra, ni en Turquia ni en Grecia...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 16:54
A mi tampoco Laudrup94, a mi tampoco...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.