; Turquí­a TBL 10 de octubre 2015 Skip to main content

Turquí­a TBL 10 de octubre 2015

1
(Leído 782 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - TBL 10-10-2015 13:00

Gaziantep BB 53 - 59 Darussafaka

Pronóstico:
Darussafaka descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Debut en la TBL de un equipo que dara mucho que hablar como es este Darussafaka y lo hara en la cancha de un equipo de la parte baja de la TBL como es el Gaziantep BSB.

Ya el año pasado se reforzaron mucho y fueron terceros en la Liga Regular de la TBL aunque luego en cuartos de final les gano el Trabzonspor 2-0 de forma muy sorprendente pero gracias a esa buena actuacion en la TBL, este año les veremos por primera vez en su historia en Euroliga y vuelven a jugar competicion europea desde que en 2004/2005 jugaran la Copa ULEB.

El jugar Euroliga y tener dinero, ha hecho que lleguen muchos jugadores de bastante nivel como Marcus Slaughter(Real Madrid), Luke Harangody(Valencia Basket), Miljko Bjelica(Efes), Preldzic(Fenerbahce), Arslan(Galatasaray), Savas(Fenerbahce), Serhat Cetin(Fenerbahce), Semih Erden(Fenerbahce), Markoishvili(CSKA) o Reggie Redding(ALBA Berlin), ademas de continuar en el equipo tres jugadores como Erwin Dudley, Sagli o Jamont Gordon que fueron importantisimos la temporada pasada y tambien continua Mahmuti al mando de la nave.

El año pasado tenian buenos jugadores tambien como Seibutis, Vidmar, Shurna, Taylor Brown o un Jordan Farmar que jugo la 2º parte de la temporada pero para mi la subida de nivel es clara, tienen una pintura espectacular y yo tengo ciertas esperanzas puestos en ello tanto para la TBL como para la Euroliga.

El Royal Hali Gaziantep ya no cuenta con su mejor jugador de la temporada pasada, Cory Higgins, que se ha ido al CSKA ni con jugadores que eran claves como Stevic(Fuenlabrada), Jaka Lakovic(Barcelona B), Paul Harris(Usak Sportif) o Djordje Gagic que firmo en Febrero y jugo los ultimos 2 meses(Brindisi) y al unico que mantienen de los importantes es a Earl Calloway(tambien a Domen Lorbek o Jawad Williams pero estos eran menos importantes).

A cambio llegan Andy Rautins del Varese, Anthony King del Artland Dragons y Jure Balazic del Istanbul pero el equipo seguira teniendo como objetivo la permanencia y yo pienso que,ademas, tienen peor equipo que el año pasado.

El peligro claramente es que en su cancha se hacen fuertes y el año pasado ganaron 10 de los 15 que jugaron siendo el cuarto mejor local de la TBL pero es que el Darussafaka fue el 2º mejor visitante con 11 victorias en 15 partidos(ganando de 3 en la pista del Gaziantep) y con el equipazo que tienen, espero un buen debut suyo.
No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - TBL 10-10-2015 15:30

Trabzonspor 58 - 80 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Aqui bajo el stake y me la voy a jugar con el Trabzonspor que recibira en el caliente ambiente del Hayri Gur Arena al Galatasaray.

El Trabzonspor Medical Park hizo el año pasado la mejor temporada de su historia metiendo en PO de la TBL siendo sextos y cargandose en cuartos de final al Darussafaka que habia sido tercero de forma muy sorprendente aunque poco pudieron hacer luego en semifinales contra el Efes que paso como un rodillo por encima de ellos, pero esta gran temporada estara recompensada con la posibilidad de poder jugar Eurocup.

Y el equipo mejora la calidad del roster con las llegadas de Tarence Kinsey(Nizhny), Damian Kulig(Turow) y el ex-NBA Darius Johnson-Odom(Cantu),y tambien llegan jugadores como Yildirim, Candan o Sanli a completar una plantilla donde se han ido Ivanov(Tofas), Jerome Randle(Eskisehir Basket) y Gani Lawal(Milano) pero donde mantienen a los dos mejores jugadores de la temporada pasada que fueron Stipanovic y Dwight Hardy,y tambien tanto al talentoso Velickovic que fue de los mejores tambien como la filosifia en el banquillo de Nenad Markovic.

La temporada pasada del Galatasaray fue para olvidar metiendose en PO de la TBL gracias al basketaverage(tenian las mismas victorias que el Besiktas que se quedo 9º), perdiendo en cuartos de final con el Fenerbahce y en Euroliga metiendose en el Top-16 donde hicieron un papel pesimo con 2 victorias en 14 partidos(de hecho ganaron 2 de los 3 primeros y luego perdieron 11 seguidos).

El no jugar Euroliga ha hecho que se vayan casi todos los mejores jugadores del año pasado que eran principalmente Patric Young(Olympiakos), Carlos Arroyo(Barcelona), Zoran Erceg(esta de agente libre, algo muy sorprendente), Justin Carter(Pinar Karsikaya), Gonlum(Pinar Karsikaya), Arslan(Darussafaka) y Pocius(Zalgiris) manteniendo unicamente a Guler y Micov,y durante la temporada pasada cortaron a Aradori y Aldemir se fue en Diciembre a los 76ers.

A cambio llegan Blake Schilb(Paris-Levallois), Errick McCollum(Zheijiang), Joey Dorsey (Houston Rockets), Edge(Banvit), Lasme(Efes) y Caleb Green(Unicaja) con el polemico Ergin Ataman a los cargos que este sera su tercer año y un proyecto que cambia de 8/10 jugadores de plantilla año tras año,y que a mi me genera muchas dudas porque ha llegado gente de nivel pero para mi el equipo de la temporada pasada,al menos en roster, era superior aunque luego fueron una autentica banda capaz de lo mejor y lo peor.

El Trabzonspor el año pasado flojeo mas en su cancha(8-7) de lo que deberia pero este año los considero un equipo superior y obviamente no estan al nivel de Efes, Ulker o Darussafaka pero es que tampoco pienso que este a ese nivel este nuevo Galatasaray, y la temporada pasada el Trabzonspor ya fue capaz de ganar ambos enfrenamientos.

Ademas, Ataman no ha estado en gran parte de la pretemporada con el equipo al estar en el Eurobasket con la seleccion turca(algo que ha creado mucha polemica en Turquia por entrenar a un club y a una seleccion, algo que por ejemplo en España no se puede) y este Galatasaray pienso que necesitara tiempo para funcionar(si acaba funcionando).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 15:10
Como ha sufrido el Darussafaka con lo facil que pintaba en el 2ºq el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 16:12
Vaya forma de tirar el partido el Trabzonspor en el 2ºq.

Del 22-17 quedando 8:34 al 26-43 al descanso para un parcial de 4-26.

Destrozo de Caleb Green.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 17:13

Trabzonspor vs Galatasaray
10-10-2015 15:30

Gana Trabzonspor

1.86
Aqui bajo el stake y me la voy a jugar con el Trabzonspor que recibira en el caliente ambiente del Hayri Gur Arena al Galatasaray.El Trabzonspor Medical Park hizo el año pasado la mejor temporada de  ...

58-80 Galatasaray.

Repaso de los de Ataman contra un Trabzonspor que duro 12 minutos hasta que con el 22-17 desaparecieron de la pista metiendo tan solo 36 puntos en los siguientes 28 minutos cuando es un equipo que el año pasado fue el segundo mejor ataque de la TBL.

Quizas infravalore al Galatasaray y especialmente su defensa que con Dorsey o Lasme va a mejorar respecto al año pasado.

Pesimo el partido de Kinsey y Velickovic.

Gaziantep BB vs Darussafaka
10-10-2015 13:00

Darussafaka descanso-final

1.67
Debut en la TBL de un equipo que dara mucho que hablar como es este Darussafaka y lo hara en la cancha de un equipo de la parte baja de la TBL como es el Gaziantep BSB.Ya el año pasado se reforzaron  ...

53-59(28-29 HT) Darussafaka.

Debio ser un partido mas facil para el Darussafaka pero les dejaron con vida en el 2ºq fallando muchisimos tiros libres y han estado a punto de pagarlo.

Menos mal que ha aparecido Reggie Redding en los ultimos minutos cuando el partido estaba igualado y impresionante el partido que ha hecho Jawal Williams con 22 de los 53 puntos del Gaziantep.

El año pasado la defensa del Darussafaka ya fue la mejor del campeonato y esta claro que con la llegada de Slaughter, Erden, Miljko Bjelica, Harangody o Arslan, el equipo va a seguir la misma tonica.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.