Pronóstico: Gana Trabzonspor Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 2 Aqui bajo el stake y me la voy a jugar con el Trabzonspor que recibira en el caliente ambiente del Hayri Gur Arena al Galatasaray. El Trabzonspor Medical Park hizo el año pasado la mejor temporada de su historia metiendo en PO de la TBL siendo sextos y cargandose en cuartos de final al Darussafaka que habia sido tercero de forma muy sorprendente aunque poco pudieron hacer luego en semifinales contra el Efes que paso como un rodillo por encima de ellos, pero esta gran temporada estara recompensada con la posibilidad de poder jugar Eurocup. Y el equipo mejora la calidad del roster con las llegadas de Tarence Kinsey(Nizhny), Damian Kulig(Turow) y el ex-NBA Darius Johnson-Odom(Cantu),y tambien llegan jugadores como Yildirim, Candan o Sanli a completar una plantilla donde se han ido Ivanov(Tofas), Jerome Randle(Eskisehir Basket) y Gani Lawal(Milano) pero donde mantienen a los dos mejores jugadores de la temporada pasada que fueron Stipanovic y Dwight Hardy,y tambien tanto al talentoso Velickovic que fue de los mejores tambien como la filosifia en el banquillo de Nenad Markovic. La temporada pasada del Galatasaray fue para olvidar metiendose en PO de la TBL gracias al basketaverage(tenian las mismas victorias que el Besiktas que se quedo 9º), perdiendo en cuartos de final con el Fenerbahce y en Euroliga metiendose en el Top-16 donde hicieron un papel pesimo con 2 victorias en 14 partidos(de hecho ganaron 2 de los 3 primeros y luego perdieron 11 seguidos). El no jugar Euroliga ha hecho que se vayan casi todos los mejores jugadores del año pasado que eran principalmente Patric Young(Olympiakos), Carlos Arroyo(Barcelona), Zoran Erceg(esta de agente libre, algo muy sorprendente), Justin Carter(Pinar Karsikaya), Gonlum(Pinar Karsikaya), Arslan(Darussafaka) y Pocius(Zalgiris) manteniendo unicamente a Guler y Micov,y durante la temporada pasada cortaron a Aradori y Aldemir se fue en Diciembre a los 76ers. A cambio llegan Blake Schilb(Paris-Levallois), Errick McCollum(Zheijiang), Joey Dorsey (Houston Rockets), Edge(Banvit), Lasme(Efes) y Caleb Green(Unicaja) con el polemico Ergin Ataman a los cargos que este sera su tercer año y un proyecto que cambia de 8/10 jugadores de plantilla año tras año,y que a mi me genera muchas dudas porque ha llegado gente de nivel pero para mi el equipo de la temporada pasada,al menos en roster, era superior aunque luego fueron una autentica banda capaz de lo mejor y lo peor. El Trabzonspor el año pasado flojeo mas en su cancha(8-7) de lo que deberia pero este año los considero un equipo superior y obviamente no estan al nivel de Efes, Ulker o Darussafaka pero es que tampoco pienso que este a ese nivel este nuevo Galatasaray, y la temporada pasada el Trabzonspor ya fue capaz de ganar ambos enfrenamientos. Ademas, Ataman no ha estado en gran parte de la pretemporada con el equipo al estar en el Eurobasket con la seleccion turca(algo que ha creado mucha polemica en Turquia por entrenar a un club y a una seleccion, algo que por ejemplo en España no se puede) y este Galatasaray pienso que necesitara tiempo para funcionar(si acaba funcionando).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora