Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:50
Yo personalmente no lo veo tan mal, de hecho yo voy a pillar pero el handicap a -2,5 porque bueno Efes es de esos equipos como son los grandes de ir "relajados" hasta el 3 cuarto o el 4 incluso si nos ponemos.
Las bajas ya las tenían en partidos anteriores, hay que darle la relevancia que tienen, porque no esté Barak no podemos decir que Efes tenga un juego interior malo, tiene de los mejores juegos interiores de Europa diría yo, lo que pasa que normalmente mal aprovechado.
Farmar es la única baja sensible (porque Tunceri hace tiempo que está para el arrastre, y Barak como digo siempre fue lo que fue) aunque Farmar es un jugador importante es de esos jugadores que tiene días y días..., con esto quiero decir que hay días que en atake te puede restar y mucho si se pone en plan a tirar sus triples y pasar de buscar penetraciones, faltas y este estilo.
Por lo tanto para mí Efes ahora es equipo más digamos "estable".
Más datos a favor es el histórico entre ambos equipos, cancha muy dura sí, pero es un 14-1 para Efes, con lo cual esto indica que 5 o 6 partidos mínimos les han ganado.
Luego como viene Efes que desde aquél partido contra Olympiacos en Euroliga no pierde (por otro lado partido que debió de ganar porque eran mejor equipo pero Olympiacos una cancha realmente dura les trituró en este sentido).
Efes se juega mucho por otro lado de cara al PO, vienen bien, descansado y demás, así que yo pillo el -2,5 en bwin, un saludo y suerte para todos.