; Pronóstico Turquía TB2L Fenerbache W vs Orduspor W Skip to main content

Pronóstico Turquía TB2L Fenerbache W vs Orduspor W

1
(Leído 237 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Turquía - TB2L fecha: 14/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Fenerbache W Orduspor W
ACERTADO
pronóstico Fenerbache W, HC  -27.5
cuota stake 1.85 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La apuesta es de la primera división turca femenina, tenemos un partido donde creo que el hándicap esta muy mal puesto y por lo tanto vamos con la apuesta.

Por cierto, está echa en Wanabet, que sigue teniendo la línea e 27.5. Bet365 la acaba de subir a 28.5, línea que debería superar, el HC debería estar en 35 puntos.

Por lo tanto alto stake a esta apuesta, información fiable sobre el partido. Hándicap excesivamente bajo, debería estar alrededor de los 33 o 35 puntos de handicap.

Según me ha llegado Orduspor tiene problemas financieros importantes y durante la temporada ha ido perdiendo jugadoras, ahora su plantilla es muy corta de apenas 6 en rotación, su calidad es muy inferior a Fenerbache pero además no tienen el aliciente necesario para competir este tipo de partidos, veo a los locales ganando de + 35
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 11:11

Fenerbache W vs Orduspor W
14-03-2016 17:00

Fenerbache W, HC  -27.5

1.85
La apuesta es de la primera división turca femenina, tenemos un partido donde creo que el hándicap esta muy mal puesto y por lo tanto vamos con la apuesta.Por cierto, está echa en Wanabet, que sigu ...
113-69

Stake 7 cogido. Le tenía mucha confianza al pick y respondió sobradamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.