; Turquía TB2L 20 de marzo 2015 Skip to main content

Turquía TB2L 20 de marzo 2015

1
(Leído 353 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - TB2L 20-03-2015 13:30

Final Spor    vs    Ankara D.S.I.

Pronóstico:
Ankara d.s.i. (Mamak Belediye)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Partido de la igualadísima segunda turca.

El Final no me gusta nada ya que es un equipo que basa su juego en 2 jugadores como son Reginald Holmes y Damien Kinloch. Para mí Mamak tiene un equipazo con Clark, Turetken, Cevik, Kaya, Gorur, Ozbakir, Shaw... Creo que Shaw ya estará al 100% para este partido y es un jugador determinante. La verdad que solo hay 2 victorias de diferencias entre ambos conjuntos, pero a Final le cuesta la vida cerrar los partidos.

Así que vamos a ir con Ankara que recupera jugadores y para mí tiene mucho mejor equipo.

En la ida ya ganó Ankara:
29.11.14   TB2   Ankara D.S.I.   Final Spor   73 : 66

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 15:13
69-81 verde fácil. Enhorabuena a los seguidores. La verdad que ha sido una pena las bajas que han sufrido Ankara desde el principio porque con la plantilla que tienen deberían de estar peleando en los puestos de arriba. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:25

Final Spor    vs    Ankara D.S.I.
20-03-2015 13:30

Ankara d.s.i. (Mamak Belediye)

2.6
Partido de la igualadísima segunda turca. El Final no me gusta nada ya que es un equipo que basa su juego en 2 jugadores como son Reginald Holmes y Damien Kinloch. Para mí Mamak tiene un equipazo co ...

Vaya cuoton te sacaste pendejo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.