; Turquía TB2L 1 de abril 2015 Skip to main content

Turquía TB2L 1 de abril 2015

1
(Leído 561 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - TB2L 01-04-2015 15:00

Orduspor M    vs    Istanbul M

Pronóstico:
istanbul m +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenos días, vamos con esta stake 1.5 a Istanbul que es el equipo que más me gusta de Turquía.

Istanbul va cuarta con 16-8
Orduspor va séptimo con 11-13

Istanbul se basa prácticamente en 4 jugadoras top: Ivegin, Paris, Nacickaite y Nevlin. Paris y Nevlin son 2 americanas de nivel y físico.

Hay que tener en cuenta que ya no juegan competición europea y eso va a repercutir muy positivamente en el equipo.

Orduspor es un equipo que depende mucho de su estrella, Megan Frazee y que quizás no tenga ese poderío físico ni centímetros como Istanbul.

Así que viendo que ya el equipo se está centrando en la liga y que son mejores, creo que la cuota y el handicap lo merecen. Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Turquía - TB2L 01-04-2015 17:00

Mersin W vs Fenerbache W

Pronóstico:
Fenerbache W, handicap -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta en la liga femenina de Turquía, liga en la cual no soy nada experto pero tengo alguna información.

Es la victoria de Fenerbache por más de 13 puntos, Fenerbache es uno de los equipos más fuertes de la liga, aún tienen opciones de quedar en segundo lugar en la liga y en este tipo de partidos ante rivales débiles la diferencia suele ser muy grande.

Mersin es un equipo flojete, al parecer están bastante mal y viven un momento anímico delicado, quedan dos partidos de liga y Mersin ya no tiene nada que jugarse por lo que es un partido intrascendente.

Lo lógico es que Fenerbache gane de entre 15 y 20 puntos sin problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:26

Mersin W vs Fenerbache W
01-04-2015 17:00

Fenerbache W, handicap -13.5

1.85
Vamos con esta apuesta en la liga femenina de Turquía, liga en la cual no soy nada experto pero tengo alguna información.Es la victoria de Fenerbache por más de 13 puntos, Fenerbache es uno de los  ...

jajajajaaj me alegra verte por aquí, yo siempre utilizo esta para los partidos de segunda y el basket fem  ;D ;D ;D como le pedí yo a Charly que la creara.  Espero que no haya problema...  me gusta tu apuesta, iba a entrarle pero no me fío de fenerbahce con un handicap tan grande. Aunque lógicamente no se puede permitir más pinchazos, a ver si hay suerte. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.