; Pronóstico Alemania BBL Cup FC Bayern Munchen vs Brose Baskets Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Cup FC Bayern Munchen vs Brose Baskets

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL Cup fecha: 20/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
7986
FC Bayern Munchen Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido de semifinales de la copa alemana de basket entre dos grandes, un partidazo que tendremos esta tarde para ver al Brose Baskets contra el Bayern.

Lo he dicho y lo dire siempre, a mi me ha encantado el Brose y en este partido voy a ir con ellos, vale que tienen tambien la liga, que van primeros sin dudarlo y la Euroliga que estan ahi muy disputados para obtener un buen puesto para la siguiente fase, veremos a ver que les importa mas.

Comenzamos con el Baryern, paso los cuartos de final por la gracia de dios y ahora se tiene que ver las caras con un equipo que se las trae, que las mata callando y que parece que no son nadie pero defensivamente son realmente buenos. El Bayern viene de ganar en liga y es primero en la Eurocup, está empatado a todo con el Banvitspor, se ha quedado primero de grupo y en esa competición ya no tiene mas partidos por lo cual esta un poco mas despejado.

Esto es verdad que le veneficia, se encuentra a 6 puntos en liga del Brose y bueno, tambien es un arma de doble filo ya que creo que le importa mas la liga que la copa porque si tubiera la liga perdida se centraria mas en las otras dos competiciones pero claro, la Eurocup la querrá ganar si o si y en la liga no esta muy despegado asique intentará luchar por ella, mi opinion, si suena la flauta en copa pues mejor que mejor pero si no no creo que se preocupe mucho.

Con el Brose pasa una cosa parecida pero no tanta, vienen de ganarle al Ludwigsburg para clasificarse hacia la semifinal de copa, en Euroliga van septimos aunque quedan muchos partidos y claro, ven que la liga si siguen en esta racha se la llevaran de calle y la copa la tienen pues muy bien, o eso creo que pensaran. Mi idea es que se centrarán en liga y en copa, claro que si lo eliminan de la copa pues a muerte en Europa pero no creo que quieran que pase eso.

En los dos ultimos enfrentamientos la victoria se la llevo el Brose (100-87) y (88-84), ademas han descansado los dos el mismo tiempo por lo que creo que estarán en igualdad de condiciones.

Para mi es mucho mejor equipo, mas superior, tal vez el Bayern sea mas rapido en ataque pero no tan defensivo con el Brose y me voy a ir con la victoria simple que tiene una buena cuota, tal vez sea porque parece un partido igualado.

Stake 2, en este me arriesgo y si me llevo la ostia será buena pero confio en este equipo que desde hace varios años me ha dado, al igual que tristezas muchas alegrias y creo que el sabado me dará otra.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:13
 Se debe tener en cuenta para el pronostico que  el partido se disputa en Munich.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.