; Pronóstico Turquí­a Copa Darussafaka vs Trabzonspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Copa Darussafaka vs Trabzonspor

1
(Leído 570 veces)

jaietxe
Turquí­a - Copa fecha: 18/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
8352
Darussafaka Trabzonspor
ACERTADO
pronóstico Under(-) 149.5
cuota casa stake 1.87 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Linea altísima en un partido que espero de ritmo soporífero con ambos equipos jugando mucho baloncesto posicional y una anotación bajita.

Trabzonspor es un equipo que estaba construido con la idea de disputar la Eurocup pero no pudieron pasar del top 32, una fase de grupos donde cayeron con mismo record que Karsiyaka. Podemos decir que estuvieron cerca pero la verdad es que cayeron miserablemente en un grupo que no era nada del otro mundo. En liga sus problemas no han hecho mas que aumentar pues ahora mismo los playoffs le quedan un poco lejos. Supongo que centraron sus esfuerzos en la Eurocup y les salio rana. Ahora se encuentran en una situación complicada donde meterse en playoffs parece casi misión imposible, eliminados ya de la Eurocup y con una sola opción de disputar algún titulo, esta copa del rey. Quizás les quede grande, pero el ver que les ha tocado en el lado asequible sirve de motivación.

En cuanto al Darussafaka, la verdad es que estaba esperando mucho mas de este equipo cuando empezaron a invertir en jugadores de renombre pero he de decir que tampoco se pueden quejar porque siguen vivos en Euroliga. Aun asi, esta segunda fase de grupos ha dejado claro que la Euroliga le queda grande y viendo como se esta desenvolviendo el equipo en la liga, poco mas he de añadir. Para mi, decepción total. Si miramos su plantilla, tenemos a jugadores como Jamon Gordon, Preldzic, Slaughter, Milko Bjelica, Markoishvilli, Harangody, Erden ... plantillon.

Dicho todo esto, creo que vamos a tener un partido lento lento. El Darussafaka no es famoso precisamente por hacer un baloncesto vistoso, teniendo un jugador como Jamon Lucas como base que lejos de ser un organizador es un agujero negro porque bola que va a sus manos, bola que no vuelve. Partiendo de un base poco creador, tenemos a un equipo que juega un baloncesto muy lento y posicional. En defensa es un equipo que ayuda mucho, con double teams constantes y con una capacidad fisica realmente espectacular.

Lo peor de todo es que esta descripcion que he hecho del Darussafaka, encaja perfectamente en el Trabzonspor. Hardy es una metralleta y si es el equipo que tiene que hacer jugar a este Trabzonspor, lo llevan claro. Dependen muchisimo del juego interior donde me atreveria a decir que se encuentra su mejor jugador, Stipanovic, ademas de un Kulig que muchas veces les saca las castañas del fuego. Es un equipo que ha perdido mucho potencial ofensivo con traspasos donde hemos visto ya salir a los que probablemente eran sus mejores jugadores, Johnson-Odon y Kinsey.

Para mi, partido cerrado donde 150 puntos son una barbaridad. Veremos que pasa, pero me gusta esta linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Turquí­a - Copa fecha: 18/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
8352
Darussafaka Trabzonspor
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.89 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Copa Turca donde tenemos unos cuartos de final donde creo que hay un claro favorito en el partido y ese es el Darussafaka, un equipo formado para jugar Euroliga de amplia experiencia y calidad.

Trabzonspor, eliminado de la Eurocup, fuera de Playoffs en liga turca ocupando la decimo segunda posición, es un equipo en mala forma con muchas dudas, el entrenador está más fuera que dentro, y por lo tanto la copa no le llega en su mejor momento ni creo que tengan grandes esperanzas en ella.

Voy a confiar en el HC de DARUSSAFAKA ya que como he dicho es un equipo con un presupuesto diseñado para la Euroliga, diseñado para ganar algún titulo y la Copa es el torneo ideal para este equipo.

Tienen la experiencia en partidos duros y difíciles ya que la Euroliga les ha curtido, saben jugar este tipo de partidos, la nomina de gente con mucha experiencia es tremenda, empezando por el campeón de europa Slaughter, o jugadores de la talla de Erden, Preldzic, Jamon Gordon, Harangody, Markoishvili y un jugador poco conocido pero que es el anotador del equipo, como es el Scottie Wilbekin.

En definitiva, confió en una victoria de este equipo que pese a no estar brillando cuenta con la calidad y la experiencia para poder hacer una buena copa y ser un posible ganador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 12:35

Darussafaka vs Trabzonspor
18-02-2016 15:00

Total de puntos del equipo Local - Over 82.5 Puntos

1.87
Vamos con este over que creo que llegara a los 85 puntos del galatasaray.Es partido de Copa, ya jugaron en liga y un amistoso este año y quedaron:12.12.15   SUP   Banvitspor   Galatasaray   82 : 75 =15725.09 ...

Y que tiene que ver un partido amistoso con uno de Copa?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:14

Darussafaka vs Trabzonspor
18-02-2016 15:00

Gana Darussafaka Hándicap Asiático -6.5

1.89
Partido de Copa Turca donde tenemos unos cuartos de final donde creo que hay un claro favorito en el partido y ese es el Darussafaka, un equipo formado para jugar Euroliga de amplia experiencia y cali ...
Chorreo total en la segunda parte, pillamos una buena apuesta sin sufrir. Ningún voto en mis valoraciones del argumento. :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.