; Turquí­a Copa 20 de febrero 2015 Skip to main content

Turquí­a Copa 20 de febrero 2015

1
(Leído 469 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Copa 20-02-2015 16:00

Karsiyaka 69 - 74 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuoton que nos regalan nuestros amigos de Bet365.

Os lo repito, este partido entrara en la combi del dia de basquet junto a el Gran Canaria.

Voy con el Fenerbahce porque me parece el mejor equipo de turquia, su aficion responde siempre y va a llenar el estadio para este partido crucial de copa y meterse en la final. Tiene mucho mejor equipo que su rival, sera un partido apretado ya que es todo a 1 partido pero aun asi creo que no fallaran.

Por si quereis tener mas dadtos, en el H2H de los ultimos 5 partidos, el Fenerbahce lleva 4/5 victorias sobre su rival, y la vez que gano el pinar karsiyaka fue de tan solo 2 puntos.

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 12:10
Te sigo crack, tiene muy buena pinta!

Me gusta mucho Anadolu Efes pero no se si tendré tiempo de publicar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 12:28
buaff acabo de ver que anadolu le a ganado los ultimos 20 partidos que han disputao contra Darussafak y se paga a cuota 2.00 creo que me voy a tirar de cabeza y le voy a meter 5 pelotazos jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 12:36
buaff acabo de ver que anadolu le a ganado los ultimos 20 partidos que han disputao contra Darussafak y se paga a cuota 2.00 creo que me voy a tirar de cabeza y le voy a meter 5 pelotazos jeje

pues igual te da una sorpresa...a mi no me estrañaria nada.yo echare unas monedas al darussafak sin duda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 12:48

pues igual te da una sorpresa...a mi no me estrañaria nada.yo echare unas monedas al darussafak sin duda
seguramente me de la sorpresa y me lleve un chasco pero creo que anadolu tiene mejor equipo y juegan en campo neutra y como ya he dicho parece que le tiene tomada ma medida a este equipo veo mas probable que la racha continue a que se acabe hoy asi que si no hay cambios de ultima hora ni lesiones me pienso tirar de cabeza a por la victoria de anadolu y no me meto handicap por que el rival viene muy fuerte y nunca se sabe suerte con tu apuesta crack
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 13:21

seguramente me de la sorpresa y me lleve un chasco pero creo que anadolu tiene mejor equipo y juegan en campo neutra y como ya he dicho parece que le tiene tomada ma medida a este equipo veo mas probable que la racha continue a que se acabe hoy asi que si no hay cambios de ultima hora ni lesiones me pienso tirar de cabeza a por la victoria de anadolu y no me meto handicap por que el rival viene muy fuerte y nunca se sabe suerte con tu apuesta crack

no hagas caso del pasado,son un equipo creado a base de pasta y que si no recuerdo mal jugaron no hace mucho en casa del efes y no se si ganaron estos de 1 o 2 puntos,hablo de memoria...
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 13:34

No hay mayor en baloncesto turco que mirar años atrás los h2h para tener una base a lo que apostar.

Este Darussafaka es el mejor equipo de la liga junto con Fenerbache, este año entró un gran inversor y han hecho un equipo bestial con el que intentarán ganar el campeonato esta temporada y meterse en Euroliga.

Para que se vea como ha sido la inversión, este equipo es un recién ascendido y a día de hoy está en los más TOP de la liga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 13:58
Ficharon a Farmar hace unos dias no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 15:32
Ficharon a Farmar hace unos dias no?

si, ficharon a Jordan. ;D 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:14
El historial en baloncesto me parece uno de los datos más inútiles que existen para basarse en una apuesta, a no ser que la cancha sea muy dura y tal pero basarse en lo que pasó cuando era un pequeñajo no tiene sentido.

Darussafaka son los nuevos ricos de Turquia y tienen un equipazo, casi nadie en Europa puede fichar a Farmar y ellos lo han hecho y luego gente de primer nivel en Europa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:52
El historial en baloncesto me parece uno de los datos más inútiles que existen para basarse en una apuesta, a no ser que la cancha sea muy dura y tal pero basarse en lo que pasó cuando era un pequeñajo no tiene sentido.

Darussafaka son los nuevos ricos de Turquia y tienen un equipazo, casi nadie en Europa puede fichar a Farmar y ellos lo han hecho y luego gente de primer nivel en Europa

En baloncesto y en cualquier deporte, es como si tiras un dado 10 veces y salen las 10 el seis, no por ello la 11 va a salir el 6. Aún así siempre queda bien ver últimos resultados en modo datos curiosos.

Es cierto que puede afectar en que un equipo le tenga tomada la medida moralmente a otro, pero eso solo sucede cuando la mayoría de los jugadores han jugado los últimos enfrentamientos, como cuando Madrid y Barcelona se enfrentaban en Liga Copa y Cuartos de Euroliga que jugaban en una temporada siete, ocho o nueve partidos, entonces si que puede servir a la hora de que fundamentar el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:18
Te sigo crack, tiene muy buena pinta!

Me gusta mucho Anadolu Efes pero no se si tendré tiempo de publicar

Pues ganaron ambos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.