; Turquí­a Copa 18 de febrero 2015 Skip to main content

Turquí­a Copa 18 de febrero 2015

1
(Leído 889 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Turquí­a - Copa 18-02-2015 16:00

Karsiyaka 89 - 64 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido de Copa Turca, y tenemos al actual campeón de la competición, el Pinar Karsiyaka. Contra el Banvit que tras la gran liga que hizo el año pasado pues este año no esta rindiendo al mismo nivel.

El Karsiyaka defiende titulo y llega en un momento muy dulce, con 13 victorias consecutivas y con un nivel de juego alto. Para mi son favoritos y el hándicap me parece corto.

Llegan de ganar al EFES por 8 puntos demostrando su nivel, con americanos de mucho nivel como Bobby Dixon, Jon Diebler, Kenny Gabriel, o el colombiano Palacios.

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - Copa 18-02-2015 16:00

Karsiyaka 89 - 64 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Karsiyaka Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Se me había olvidado compartir con vosotros esto.

Los que me seguís habitualmente creo que Pinar se ha ganado el derecho a ser de nuestros equipos favoritos ya que nos ha dado muchísimos verdes esta temporada.

Como ya os decía hace unas semanas están en un momento espectacular de forma prueba de ello es la racha ganadora de 12-0:
15.02.15   TBL   Pinar Karsiyaka   Anadolu Efes   92 : 84   
11.02.15   EUR   Neptunas   Pinar Karsiyaka   83 : 90   
08.02.15   TBL   Torku Konyaspor   Pinar Karsiyaka   93 : 100
(85 : 85)   
04.02.15   EUR   Pinar Karsiyaka   Besiktas   73 : 64   
31.01.15   TBL   Pinar Karsiyaka   Eskisehir   82 : 76   
28.01.15   EUR   Pinar Karsiyaka   Paris-Levallois   86 : 79   
24.01.15   TBL   Banvitspor   Pinar Karsiyaka   87 : 89
(75 : 75)   
20.01.15   EUR   Paris-Levallois   Pinar Karsiyaka   75 : 85   
14.01.15   EUR   Pinar Karsiyaka   Neptunas   99 : 85   
10.01.15   TBL   Usak Sportif   Pinar Karsiyaka   78 : 88   
07.01.15   EUR   Besiktas   Pinar Karsiyaka   77 : 105   
03.01.15   TBL   Pinar Karsiyaka   Kolejliler   96 : 89

Como podéis observar a derrotado a grandes equipos durante ese tramo.

Ha ganado los 2 enfrentamientos entre ambos de esta campaña:
24.01.15   TBL   Banvitspor   Pinar Karsiyaka   87 : 89
(75 : 75)
12.10.14   TBL   Pinar Karsiyaka   Banvitspor   64 : 60

Y más que nada que esto es la copa y nuestro gran Pinar Karsiyaka seguro que lo da todo y nos regala otro verdazo. Si ganan hoy hasta prometo hacerme fan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Copa 18-02-2015 18:30

Gaziantep BB 72 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Bueno chicos!! lo siento por la tardanza pero es que hemos estado estudiando y no hemos visto gran cosa en el tenis!
Hoy os vamos a dejar una combinada de basquet de 2 partidos.

Vamos con este partido!

Partido de Copa donde vemos un value muy alto al fenerbahce, el fenerbahce que tiene un autentico equipazo le ha tocado al Gaziantep un equipo normalito que no debe de tener problemas para ganarle y si a eso le sumamos que vienen con ganas de llevarse la copa! vamos a ir con ellos y creo que es un cuoton que nos regalan!!

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Amigo de las bookies
Turquí­a - Copa 18-02-2015 18:30

Gaziantep BB 72 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7
Vamos con un stake alto para la Copa de Turquía de baloncesto en el partido de cuartos de final que va a enfrentar al primer clasificado frente al actual 11. clasificado actualmente aunque se encontraba entre los ocho mejores tras las jornada 15. Fenerbahe Ulker junto con Anadolu Efes (incluso Galatasaray) es el aspirante a hacerse con el título de liga y también con este campeonato. Todo lo que no fuera una victoria, incluso de manera abultada, sería una decepción. Vamos con un stake alto puesto que las plantillas de uno y otro equipo tienen mucha diferencia no solo en calidad si no también en profundidad de banquillo. En el último encuentro ganó de más de 10 puntos y de los últimos seis enfrentamientos solo han perdido en uno de ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:29
Creo que aqui todos hemos ido a los mismo, Fener y karsiyaka esperemos hacer verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:30

Gaziantep BB vs Fenerbahce Ulker
18-02-2015 18:30

Gana Fenerbahce Ulker

1.42
Vamos con un stake alto para la Copa de Turquía de baloncesto en el partido de cuartos de final que va a enfrentar al primer clasificado frente al actual 11. clasificado actualmente aunque se encontr ...

No lo he podido ver pero, acertado con chiripa, no entiendo como han ganado tan justo... En fin, lo que importa es el verde, a por el siguiente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.