Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 12:53
En tofas en los partidos que he visto no ha jugado a nada, solo juegan los dos americanos que tiene y esta temporada no están para nada finos, se podrían afinar hoy porque no eso es suerte, pero para mi usak se esta mostrando mucho mas regular que tofas.
1)Que tu principal argumento para hacer 1 pronóstico sea el histórico...
"Un dato a tener muy en cuenta para esta apuesta es el hecho que en las 4 veces que se han enfrentado estos dos equipos las 4 victorias han sido para el Usak Sportif, 2 victorias como local y 2 como visitantes (75-71; 81-87; 77-80; 80-75). Viendo este dato en el que en Usak no ha perdido ningún partido contra este equipo vamos a "asegurar" por si acaso perdieran cosa que no creo y que no seria por mucho en todo caso."
2)Pocos partidos has visto de Tofas o ninguno porque Ivanov, Micic y Ermis están siendo los mejores del equipo. En cambio en Usak a parte de Harrison y McKissic, ¿quién está haciendo algo?
3)Poner una cuota tan baja @1.57 con un hándicap tan corto no tiene ningún valor. Para eso pon la victoria simple que salga o no ya tiene value.
Mi principal argumento no es un histórico, solo es un mero dato de que en 4 partidos no ha conseguido ganar el Tofas al Usak, solo un dato pero tiene cierta importancia.
Mi principal argumento es que el Usak lleva 3 de sus 4 victorias jugando como equipo local, mejorando bastante su linea, mientras que el Tofas como equipo local no esta mal, pero como equipo visitante tiene unos datos nefastos con tan solo una victoria en 5 partidos.
Por cierto que para los playofs solo se clasifican 8 equipos y ambos equipos van bastante lejos del playofs, lo de tu argumento de que si hay algún equipo para playofs es el tofas pues en fin.., creo que de momento están mas centrados en a ver si salen de abajo... .