Turquía - BSL fecha: 05/03/2016 hora: 17:00 Ver resultado 100111
Turk Telekom Istanbul BSB pronóstico Under(-) 163 cuota stake 1.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Partido de la liga turca para esta tarde, tempranito entre el Turk Telekom contra el Istambul, dos equipos que se encuentra en el fondo de la clasifiacion y que intentarán uno de los dos sumar para salir del pozo, aunque lo veo un poco complicado para alguno, por no decir los dos.
Comenzamos con el Telekom, a un punto de salvarse y viene de ganar en casa por lo que se sienten mas motivados que nunca, no es un equipo tan malo como lo pintan o como puede parecer, pienso que hay otro que estan uno o dos puestos mas arriba que deberian de estar en su posición pero la suerte no les ha acompañado. Vamos a centrarnos en el total de puntos.
TURK TELEKOM
28.02.16 SUP Turk Telekom Yesilgiresun 81 : 69
24.02.16 FIB Enisey Turk Telekom 75 : 68
17.02.16 FIB Turk Telekom Enisey 95 : 96
14.02.16 SUP Besiktas Turk Telekom 83 : 80
06.02.16 SUP Turk Telekom Pinar Karsiyaka 70 : 76
El Telekom promedia 77 puntos por partido en liga, los otros dos resultados no los cuento porque influirian en una competicion que no tiene que ver con la otra. Por una parte me parecen pocos con lo que nos tienen acostumbrados, tambien es verdad que en esos partidos influye mucho con quien se enfrentan.
Por parte del Istambul, ultimo en la clasifiación y a dos puntos de salvarse tambien viene de ganar al Besiktas pero bueno, ese partido fue un regalo ya que el Besiktas venia cansado y no le importaba mucho este partido.
ISTANBUL BB
27.02.16 SUP Istanbul BB Besiktas 74 : 69
13.02.16 SUP Pinar Karsiyaka Istanbul BB 90 : 81
(71 : 71)
06.02.16 SUP Istanbul BB Buyukcekmece 85 : 88
31.01.16 SUP Banvitspor Istanbul BB 84 : 77
16.01.16 SUP Istanbul BB Banvitspor 94 : 88
(76 : 76)
El Istambul de sus 5 ultimos partidos, 2 de ellos han ido a la prorroga, yo contare con el resultado de los 4 cuartos que nos da una media de 76.6, muy parecido a lo de su contrincante, pero el caso es que luego en cancha demuestran mucho mas.
Pues tenemos un total de 153.6 puntos, en el ultimo encuentro terminaron 80-84 (164 puntos) muy por encima de la media y contando con las prorrogas el Istambul a superado la linea 4/5 veces y el Telekom 2/5 veces, estoy contando con las prorrogas y sin ellas pues sigen sin convencerme por eso me voy a ir con el under.
163 puntos es mas o menos lo que hicieron el ultimo partido, ya se que los dos van a ir a muerte y que tal vez no defiendan y se pongan a encestar como locos pero no son tan buenos ni encestando y tal vez mejor defendiendo. He estado mirando mas partidos con anterioridad y hay alguno mas del Istambul que se van a la prorroga y no llegan a 160 puntos, asique me quedo como estoy (la cagaré como siempre me pasa xDD).
Stake 2 y me lo he pensado mucho y al final me he quedado con este partido y este pronostico. Saludos y suerte a todos.
...