Turquía - BSL fecha: 21/01/2017 hora: 16:00 Ver resultado 101105
Trabzonspor Usak Sportif pronóstico Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.88 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Me voy a la BSL Turca en busca del enfrentamiento entre Trabzonspor, 12º clasificado con 5 victorias y 9 derrotas, y Usak Sportif, en 14ª posición con 4 victorias y 9 derrotas.
La diferencia entre ambos equipos, creo que en este momento de la temporada, es mayor de lo que la clasificación indica.
Trabzonspor está muy lastrado por un muy mal inicio de la competición. Hubo una sustitución en el banco y el equipo reaccionó positivamente, sin embargo han vuelto a una muy mala racha en los últimos 6 partidos, dónde sólo han conseguido 2 triunfos. Pero a diferencia de la del inicio de la temporada, esta mala racha no es consecuencia del mal juego, sino más bien de la mala suerte, diría yo, ya que en estos últimos partidos ha tenido que enfrentarse de continuo a los 4 primeros clasificados: Fenerbahçe, Besiktas, Efes y Banvit, perdiendo con todos ellos, pero compitiendo muy bien, al menos ante Efes y Besiktas, con los que tan sólo cayó por un punto.
Su rival de hoy, el Usak, está acusando la exigencia de la temporada, al estar participando tambien en competición Europea, más concretamente en la Champions. Como visitante presentan un bagaje muy malo, ya que de 14 partidos disputados a domicilio entre liga y Champions, tan sólo han ganado uno, en liga local, en la prórroga y ante el penúltimo clasificado.
De las 13 derrotas restantes, sólo consiguieron salvar el hándicap propuesto para hoy en tres ocasiones.
En conclusión, el Trabzonspor, tras una serie de derrotas previsibles, al coincidirle los 4 primeros clasificados seguidos en el calendario, necesita imperiosamente volver a la senda del triunfo, y el Usak, un equipo cansado por la saturación de partidos y muy mal visitante, es la victima propicia para ello.
Un saludo y suerte.!!!
...