Turquía - BSL fecha: 30/10/2016 hora: 17:00 Ver resultado 7183
Trabzonspor Darussafaka pronóstico Gana Trabzonspor Hándicap Asiático +12.5 cuota stake 1.88 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Darussafaka debe acusar su esfuerzo en Euroliga. Una plantilla que se presuponía muy extensa, pero que se está demostrando aún muy inconsistente y con jugadores aún lejos de lo que pueden dar. Liderados por Wanamaker y Moreman el equipo está siendo irregular, dando una de cal y otra de arena, y en su último partido de Euroliga perdieron ante Efes tras una mala segunda parte donde tal vez acusaron el cansancio físico.
En este partido, en un pabellón complicado, el equipo no creo que sea capaz de mostrar una versión sobresaliente a nivel físico. Me cuesta pensar en ver un equipo en plan rodillo. La baja de Erden por dentro limita las rotaciones y jugadores como Anderson, Bertans o Harangody aún han empezado fríos la temporada.
Y es que el rival de enfrente, que además de jugar en casa, y pese a su horrendo inicio, tiene más calidad de lo que dicen los números. Es un equipo que debe ir a más, confeccionado casi "a última hora" y con muchos jugadores de nivel más que contrastado.
Con Hardy un año más como referente exterior, la adquisición de Wright por dentro es de mucha calidad. Un jugador físicamente imponente. Junto con Caleb Green, puede ser una buena rotación interior. Otros buenos jugadores como Kadji, Moody, Malcom Lee, Nikolov o Cantekin completan una rotación muy interesante.
Pienso que los locales, pese a que han empezado muy mal, tienen calidad suficiente para competir y han tenido una semana para ir mejorando conceptos. Semana que su rival se ha pasado desgastándose de forma brutal en Euroliga y que fuera de casa le está costando mostrar su mejor nivel.
...