; Pronóstico Turquí­a BSL Trabzonspor vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Trabzonspor vs Besiktas

1
(Leído 295 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 08/10/2017  hora: 14:15 Ver resultado
7182
Trabzonspor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Besiktas empieza otro año para dar el paso definitivo en Liga Turca. Los visitantes han sabido mantener parte del bloque del año pasado, con Weems, Strawberry, Clark, Sanli o Sipahi. Esto como he dicho alguna vez, es un plus en estos inicios ligueros. Si es cierto que las marchas de Stimac y Thompson las pueden notar, pero pienso que son piezas sustituibles en el proyecto y así lo han hecho.

Han sabido moverse rápido y bien, por dentro han traido al eterno aspirante Augusto Lima, un jugador con mucho potencial y que busca explotar aquí al fin. Pero no ha sido el único, también el fichaje de Boatright es interesante, un jugador que además de manejar el equipo tiene muchos puntos en sus manos. Son los dos sustitutos claros de los dos jugadores anteriormente hablados, pero además de ellos han sabido extender el fondo de armario con el tirador Diebler, siempre peligroso de fuera, y dos jugadores locales de notable nivel como son Geyik y Mutaf. En mi opinión, creo que han sabido completar mejor el equipo respecto al año pasado.

Y así lo hemos podido ver en esta pretemporada con pleno de triunfos, destacando incluso un triunfo sobre el Olympiakos, dando muestra del alto nivel competitivo del equipo.

Por su parte los locales me ofrecen muchas más dudas para este inicio. Sólo Caleb Green repite y el resto del equipo es nuevo. Destacaría de los refuerzos a Eldridge, que conoce ya la liga. Pero el equipo ha optado por un perfil de fichajes un tanto arriesgado, jugadores de mucho talento por explotar, pero sin apenas experiencia a primer nivel europeo. Así han traido a tres/cuatro jugadores que vienen a ser importantes, pero que ahora mismo son una caja de sorpresa antes de su adaptación.

Es más el equipo viene de la previa de la Champions donde sucumbió ante el Szolnoki, ante el que tenía una teórica clara superioridad y cuya derrota fuera de casa los lastró. Esa ausencia en Europea puede haber mermado la confianza en el grupo.

En definitiva, un Besiktas retocado en piezas y creo que mejorando su versión del año pasado y con un verano bastante alentador, frente a un nuevo Trabzonspor que ya ha recibido el primer palo de la temporada y que aún necesitará tiempo para ver un equipo rodado y compenetrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.