Turquía - BSL fecha: 04/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 6573
Trabzonspor Anadolu Efes pronóstico Under(-) 160.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga turca entre Trabzonspor fuera de playoffs pero que con una victoria hoy aún tendría opciones de meterse, ante Efes líder de la competición.
Me gusta el Under de 160.5 puntos, creo que va a quedarse largo viendo el historial de partido entre ambos equipos, tanto el partido de la primera vuelta como los tres enfrentamientos en playoffs del año pasado:
06.12.15 SUP Anadolu Efes Trabzonspor 81 : 73
03.06.15 SUP Trabzonspor Anadolu Efes 54 : 59
31.05.15 SUP Anadolu Efes Trabzonspor 77 : 59
29.05.15 SUP Anadolu Efes Trabzonspor 85 : 56
Todos acabaron en Under cogiendo la línea de hoy.
Trabzonspor tiene cerca el Playoffs y una victoria hoy le daría buenas opciones de entrar, para ello tendrá que jugar un buen partido defensivo para parar a Efes que tiene grandes individualidades. Si cogemos sus últimos 8 partidos jugando de local en la BSL, vemos que suele practicar una gran defensa, dejando a sus rivales en 6 de esos 8 partidos, por debajo de 70 puntos.
Es un equipo físicamente fuerte con un base alto y fuerte como Kitchen que aporta en muchas facetas, pero Granger le puede contrarrestar y veremos un bonito duelo ahí.
Por dentro tienen a Stipanovic que viene de meter 25 puntos, pero tendrá hoy delante al mejor defensor de la Euroliga en los últimos años, Bryant Dunston, y a otro jugador que intimida pese a su poca altura, Alex Tyus. También tienen a otro jugador peligroso ofensivamente como es Kulig pero jugadores como Dario Saric le pueden controlar bien ya que son de parecido estilo de juego.
En definitiva, creo que se va a dar el Under, ambos equipos tienen buenos jugadores para intimidar por dentro y evitar las penetraciones, y si se fuerzan a tirar de tres puntos, ninguno de los dos equipos destaca en esa faceta y podemos ver malos porcentajes y por lo tanto un Under de 160.5 puntos.
...