Turquía - BSL fecha: 07/10/2017 hora: 19:15 Ver resultado 9781
Tofas Darussafaka pronóstico Gana Tofas Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tofas querrá repetir el bue nnivel que ofreció la temporada pasada en casa, donde eran un equipo muy difícil de batir y que pocos pudieron llevarse el gato al agua. Sin ir más lejos el año pasado ya supieron ganar al que hoy es su rival y es que la trayectoria del equipo en casa fue muy notable.
Tofas tiene un punto a favor en este debut, y es que repite prácticamente todo el bloque de la temporada pasada. Han tenido algunas bajas como Ivanov, Roberts o Peker, pero han sabido mantener a gente importante como Crocker, Sammy Mejía o Ermis. Pero ante esas ausencias se han movido muy bien, fichando a Henry como nuevo director del equipo y otros refuerzos bastante interesantes.
Han fichado a Ivan Paunic, ex Fuenla, que ya demostró en nuestra liga que es un jugador con talento y ofensivamente bastante válido. También a Morgan, un jugador muy físico procedente del Ulm, donde demostró su polivalencia. Dos refuerzos interesantes, al que sumamos Josh Owens, un jugador que ya sabe lo que es jugar en Turquía y que ya dominó los tableros cuando jugaba en Italia. Talento y envergadura al servicio del Tofas. Y por último experiencia en la liga en Kadji, jugador físico y que dará dureza al juego interior.
En general me atrevería a decir que el Tofas incluso ha salido ganando con los cambios de cromo. Frase que no puedo repetir para hoy su rival.
Darussafaka, tras la marcha de Dogus como mecenas, ha bajado el perfil bastante de la plantilla. Sólo Wilbekin y Aldemir repiten de la temporada pasada y la renovación de nombres ha sido claramente a la baja.
Han fichado un nivel medio-alto en Europa con jugadores como Eric (ex Bilbao), Cummings (buenos años en Grecia), James Bell (buen nivel en Alemania los últimos años) o Sant Ross (liderando al Nymburk el año apsado). Jugadores importantes en sus antiguos equipos, pero ninguno de primer nivel europeo, será difícil hacer olvidar así a los Wanamaker, Zizic, Anderson, Moerman o Clyburn. Muy difícil tarea para un equipo que deberá reinventar su perfil y objetivos, tras su marcha de Euroliga.
Me atrevería con la victoria simple, pero aún estamos empezando la Liga y habrá que ver las renovaciones de equipo como han salido, pero sobre el papel, hoy para mi favorito los locales, que me atrevería a decir que tiene incluso mejor plantilla.
...