Turquía - BSL fecha: 21/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 8379
Tofas Besiktas pronóstico Gana Tofas cuota stake 2.15 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Duelo entre gallitos de la liga turca, pero este Tofas si algo me ha demostrado tanto este año como el pasado, es que como local es un equipo bastante fiable. Sin duda el continuismo del proyecto le ha dado alas y vienen de ganar a todo un Gran Canaria en casa en un ejercicio ofensivo muy elevado.
Sinceramente en mi opinión para no salir de favorito en esta Liga, a día de hoy, sólo le pondría frente a Efes y Fenerbahce. El resto creo que todos pueden matarse entre todos. El momento del Tofas es bastante bueno con tres triunfos en cuatro partidos y las buenas sensaciones, especialmente en ataque, que están dejando.
La clave puede estar en el buen apuntalamiento de la plantilla. Es decir, a la buena base que ya tenían (Mejía, Arslan, Ermis, Yassar) el equipo se ha movido de forma brillante con gente como Paunic, Henry, Morgan, Kadji o Owens entre otros. Alternativas ofensivas muy variadas que están permitiendo ver a un equipo muy potente, con profundidad de banquillo y ahora mismo con pocas fisuras en su juego.
Y es que no entiendo porque el Besiktas sale favorito aquí. Tal vez otras temporadas lo compartiría, donde había una diferencia de nivel clara, pero a día de hoy, la diferencia no es tan clara, y si llega a exisitr. El equipo ya ha perdido ante equipos como Yesilgiresun o Avellino esta temporada, dando muestras de su irregularidad. Vienen de barrer al Oostende en Bélgica, pero no son comparables los rivales.
Aún sin Clark por debutar, el Besiktas tiene aún margen de mejora. El equipo continúa en la misma línea irregular de temporadas anteriores y al menos los fichajes (Diebler, Boatwright, Lima) están dando algo la cara, pero deben dar más. Sin Clark las fuerzas igualan bastante, es más, diría que los locales tienen más rotación que su rival, y un nivel medio incluso un pelín superior.
Si a todo esto le sumamos el factor cancha, importante para el Tofas, para mi sale favorito los locales, lejos de esta cuota por encima de 2 que las bookies nos ofrecen. Tofas es una maquinaria ya funcionando a buen nivel, Besiktas está aún carburando y eso lo están notando.
...