Enviado: 11:32 05/06/2018
Nos vamos hasta la final de la TSBL entre el gran favorito Fenerbahce y el Tofas So podría decir que final merecida entre los dos primeros equipos de la temporada regular, el Fenerbahce entraba en todas las quinielas para estar y para llevarse el campeonato, se ha plantado en la final sin ceder un solo partido en PlayOffs (aunque Banvit le puso las cosas difíciles en las semis). Tofas en cambio es el equipo "inesperado" aquí, pero equipos como Besiktas, Darussafaka o Anadolu Efes no han estado a la altura y esto lo ha aprovechado Tofas para decir aquí estoy yo, han hecho una muy buena temporada y tienen su merecido premio. Tofas eliminó a Anadolu Efes por 3-1 en una serie más fácil de lo que se esperaba, sin duda han demostrado que son un gran equipo. En este caso voy a entrar con el over de puntos a la primera parte, necesitamos que se anoten 80 puntos en la primera parte para conseguir el pick por las siguientes razones: -Se enfrentan los dos mejores ataques de la liga turca, Tofas a promediado más de 84 puntos por partido mientras que Fenerbahce ha conseguido anotar más de 87 puntos por partido. -Además por lo que he podido ver de Tofas esta temporada, es un equipo al que le gusta correr y buscar altas puntuaciones, además saben que si quieren tener alguna posibilidad vs Fenerbahce necesitan un ritmo de partido medio/alto a ritmo bajo Fenerbahce es mucho mejor. -Esta claro que la defensa del Fenerbahce es buena, pero últimamente no los veo tan finos y creo que con las armas ofensivas que tiene Tofas pueden anotar con cierta regularidad. -En el único precedente en casa de Fenerbahce esta temporada tenemos un 49-38 al descanso, 86 puntos que nos valdrían para hoy. Me decanto por el over a la primera parte antes que el total ya que Obradovic es un genio en eso de ajustar defensas, creo que Tofas tiene muchas más posibilidades de sorprender a Fenerbahce en ataque en los primeros 20 minutos que en la segunda mitad, mientras que espero que Fenerbahce busqué sacar ventaja al principio y ampliarla para afrontar los últimos minutos con más calma y controlando más el reloj. En definitiva creo que Tofas buscará correr y tratará de que el ritmo sea alto, Fenerbahce puede jugar y ganar a este ritmo sin problemas ya su plantilla tiene una calidad bastante superior, no creo que tengan problemas para anotar. Buscamos los 80 puntos al descanso. Buena Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Tofas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/181914.png", "fecha_txt": "05/06/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Turquía - BSL Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-06-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "2771133"}
{"marcador":"103 - 63","extra":"Descanso: 47 - 30"}