; Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Tofas Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Tofas

1
(Leído 383 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 24/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
9276
Fenerbahce Tofas
FALLADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiados puntos para un partido en el que el actual campeón de la euroliga viene de jugar la final four con el desgaste que ello conlleva, y mas aun el desgaste que habrán sufrido por la propia celebración.

Aunque Tofas sea un equipo over fuera de casa, Fenerbache es de las 3 mejores defensas de europa por lo que creo que les va a costar. Espero un partido mas bien defensivo de los locales, frenando el ritmo y con posesiones largas. Creo que la linea esta un pelín alta para este partido tan condicionado por la final four.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 24/05/2017  hora: 19:30 Ver resultado
9276
Fenerbahce Tofas
ACERTADO
pronóstico Gana Tofas Hándicap Asiático +18
cuota stake 1.58 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hoy miercoles vamos con este partido de baloncesto turco, donde el equipo de fenerbahce recibe al equipo de tofa.

EL partido tendra lugar en el Fenerbahçe Ülker Arena en la ciudad de Istanbul.

EL equipo local viene jugando muy bien, suman 13 victorias en fila ganando, a pesar del gran rendimiento de los locales me voy por la apuesta de handicap asiatico de el equipo de tofa ya que promedian una buena cantidad de puntos en sus ultimos encuentros para ser mas especifico 78.8 puntos por partido en promedio en sus ultimos 10 juegos jugados en fila, esto sumado a que en los partidos que ha perdido le han sacado en diferencias en sus ultimos 4 juegos en pomedio tan solo 9,75 puntos, debido a esto para hoy me decanto con el handicap asiatico en mas 18 puntos para el equipo de tofas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.