; Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Playoff Fenerbahce vs Besiktas

1
(Leído 748 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL Playoff fecha: 11/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
8374
Fenerbahce Besiktas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la liga turca de baloncesto, en el que se enfrentan el Fenerbahce contra el Besiktas.

Creo que el Fenerbahce, después de haber ganado el primer partido de la serie tiene muchas posibilidades de ganar el segundo, contando con el apoyo de su afición y poner una ventaja más holgada frente a su rival.

Su rival también durante toda la liga ha sido un equipo bastante fuerte, ha pesar de que fuera se le haya visto un rendimiento inferior.

Después de ver sus últimos enfrentamientos, no hay duda de que la victoria será de los locales:

75-69
93-76
100-80
76-79 (jugando en casa del Besiktas)

Pero creo que ante todo será un partido bastante igualado, donde ambos equipo anotaran bastante, así que para no arriesgar, y aprovechando las cuotas; mi pronostico será de un over 153.5.

Suerte y a por los verdes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.