Turquía - BSL Playoff fecha: 13/06/2016 hora: 19:00 Ver resultado 9170
Fenerbahce Anadolu Efes pronóstico Gana Anadolu Efes cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que para la gente que le guste buscar cuotas altas con valor esta puede ser una gran apuesta. Yo de hecho la voy a probar, van 3-2 y ambos equipos se van a dejar todo en la cancha. Creo que va a ser un partido igualado donde puede pasar cualquier cosa.
La clave va a ser el tiro exterior porque ambos conjuntos van a lanzar mucho desde fuera y ese aspecto está decidiendo los partidos. Físicamente estoy viendo algo mejor a Efes cosa que puede ser importante.
Es innegable la calidad de Dixon, Bogdanovic, Datome, Vesely, Udoh, Kalinic...
Pero un 5 con Granger, Heurtel, Diebler, Saric y Dunston también tiene mucho peligro con 4 grandes lanzadores y Dunston que es una roca. Si Dunston, Tyos, Osman... aguantan por dentro creo que el encuentro va a ser muy disputada y las jugadas claves decidirán el encuentro.
Veo al Efes muy comprometidos, el mal comienzo del 5 partido creo que les ha hecho crecer donde prácticamente tras ese desastroso primer cuarto se veían fuera. Saben como defender a Fener, les han igualado ofensivamente en muchos partidos demostrando que pueden competir contra ellos y si cumplen los 40 minutos que prometen de intensidad no descarto su sorpresa.
Repito, sé que no va a ser fácil y conozco la calidad de los locales, pero creo que va a ser un partido muchísimo más igualado que lo que marcan las cuotas. Así que si entráis atentos al live. Un saludo
...