Turquía - BSL Playoff fecha: 17/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 7776
Darussafaka Banvit pronóstico Under(-) 152.5 cuota stake 1.87 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con el primer encuentro de cuartos de final de la serie entre Darussafaka vs Banvit turco.
En este encuentro de la liga turca el favorito a priori es el Darussafaka que juega en casa.
Es el equipo mas under de la competicion turca mientras que el Banvit es el segundo que menos puntos anota.
El Darussafaka en la temporada regular finalizo en el cuarto puesto con un balace de 20-10 y como local es el tercer mejor equipo de la liga con un 12-3.
Este año a competido en la competicion europea de la euroliga llegando al top 16,a la segunda fase de la fase de grupos.
Su rival a priori es inferior y fuera de casa baja bastante con un balance de 6 ganados y 9 perdidos.
Ademas de ser el segundo equipo que menos anota,fuera de casa anda muy irregular y baja bastante su anotacion.
En liga finalizo en temporada regular quinto con un 18-12 un pelin irregular x sus malos resultadoa fuera se casa.
Yo me decanto por el under 152,5 que en bwin creo que va ir bajando la cuota y en bet nos ofrecen ya la linea principal de 150,5 puntos ya que preveo un primer encuentro reñido en el que Darussafaka impondra el ritmo de encuentro lento a posesiones largas y un banvit que le cuesta sobre todo anotar bastante.
El banvit participo n eurocup competicion inferior a la euroliga llegando a las rondas finales.Eliniminando al Bilbao basket n la segunda fase.
Por ultimo añadir que en las 5 ultimas veces que se han enfrentado en las 5 fue under y muchas con escasos 142 135 puntos.
Hoy espero algo parecido,un under con 2 equipos sobre todo defensivos el Darussafaka.
Esto es ya play off x el titulo y se notara aun mas.
Por ello vamos con este under.
Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...