Turquía - BSL Playoff fecha: 05/06/2016 hora: 17:00 Ver resultado 9170
Anadolu Efes Fenerbahce pronóstico Resultado al descanso/al final: Anadolu Efes / Fenerbahce cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... No me quiero quedar sin probar esta cuota en el segundo partido de la final entre el Efes pilsen y el Fenerbahce.
En el primer partido ya sucedió algo asi y es una tónica que se ha repetido mas de una vez, como por ejemplo en la anterior visita de Fenerbahce a este campo.
Es una final muy igualada en mi opinión, ambos equipos tienen unas plantillas que da miedo verlas, Efes con jugadores como Cedi Osman, Heurtel Saric... Y Fenerbahce, vigente subcamepeon de europa con jugadores de la talla de datome, bogdanovic o udoh. El primer partido estuvo realmente igualado, de hecho lo tenia Efes en su mano, pero Fenerbahce dio un arreon final y se hizo con la victoria.
No espero otro partido diferente la verdad, un Efes que saldra con ganas de victoria, ya que si pierde practicamente puede decir adios a la liga, y por otro lado tenemos a fenerbahce que esta en su oportunidad de alzar un titulo que se le resistio el año pasado. Saldra tambien motivado para llevrse el segundo punto y la eliminatoria encarrilada. Dos maestros en los banquillos garantizan espectaculo y saber hacer en el partido.
Por eso creo que el efes espoleado por su aficion empezara bien, con ventajas no largas ya que fener tiene mucha calidad, y espero que sigan la tonica de ir a remolque, para en la segunda parte reventar el partido con su calidad.
Lo dicho, es una apuesta dificl de ahi la cuota, pero no es nada descabellada, cualquiera puede ganar este partido, y si sigue un posible guion previsto se puede dar perfectamente.
Suerte!
...