; Pronóstico Turquía BSL Tofas vs Bahcesehir Koleji Skip to main content

Pronóstico Turquía BSL Tofas vs Bahcesehir Koleji

1
(Leído 183 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 09/01/2021
Bahcesehir sin la Eurocup creo que es un equipo que centrándose en liga debe ir hacia arriba, pues tiene mimbres para ello. Han logrado retener a Erick Green, cosa que en mi opinión veía muy difícil, pues el exValencia tiene nivel para cotas más altas, pero eso también demuestra, billetes a parte, un compromiso con el proyecto turco. Se fue Álex Pérez, pero vinieron Thomas Robinson y Evans, dos piezas que han sabido encajar bien y apuntalan tanto perímetro y la zona, dos sitios que venían debilitados, y además el primero aportando presencia física en la zona y el segundo ayudando a Green en facetas anotadoras.

Dos piezas que hacen subir el nivel de un equipo que también necesita más de Jones y en especial de un Owens capaz de más. Buena rotación con gente como Akpinar o Akyazili.

Enfrente un buen Tofas, pero creo que aquí bastante sobrevalorado. La llegada de Zubcic le ha echo un gran favor en la zona, pero hoy tendrá buenas torres enfrente. Purcell y Chrsiton siguen siendo sus referentes ofensivos desde fuera, pero la marcha de Kilpatrick les ha hecho daño en la rotación Tarik intenta reemplazar esa aportación desde el triple, pero el equipo ha perdido potencial desde fuera. Vienen de jugar entre semana y habrá que ver como aguanta el ritmo de dos partidos semanales una plantilla que en mi opinión en lineas generales es superior a la visitante, pero no tiene tanto talento individual y sobre todo, una rotación corta que veremos como afecta a la exigencia física.

Espero que los visitantes, con tres triunfos en sus últimos cuatro partidos oficiales, den continuidad a esa línea ascendente, frente a un buen Tofas, de rotación corta y que puede sufrir desde perímetro y donde Zubcic, su mejor hombre últimamente, tendrá que bregar hoy contra una zona muy física como la del Bahcesehir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.