; Pronóstico Turquí­a BSL Karsiyaka vs Trabzonspor Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Karsiyaka vs Trabzonspor

1
(Leído 659 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 30/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
7978
Karsiyaka Trabzonspor
FALLADO
pronóstico Gana Trabzonspor
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende y mucho que el Karsiyaka llegue aquí como favorito. El equipo turco le está pesando su corta plantilla en este inicio de temporada y salvo un aceptable camino en competiciones europeas, en la liga casera están sufriendo bastante, y su farolillo rojo es la muestra más clara.

El equipo tiene calidad, eso está claro, pero su corta rotación está haciendo que el equipo sufra mucho para mantener a un nivel aceptable en todas las competiciones. El equipo está sufriendo mucho desde el perímetro, un equipo que le cuesta encontrar regularidad desde fuera, y sus números lo dicen, llegando a un justo 30% de acierto. Sólo Scott Wood está al nivel desde fuera y eso que tampoco está siendo la versión más excelente del tirador, ex Murcia. Keneddy y Jarrod Jones son los únicos que están dando el paso adelante en anotación y ni siquiera Dominic Waters, con la vitola de estrella (jugó Euroliga el año pasado con Olympiakos), está al nivel que se le espera. Si ya tus primeras espadas no están finos, no pueden ampararte a una segunda unidad que en mi opinión carece de talento y que hace que les pese en muchos tramos de los partidos. La rotación local lo intenta, pero no da para un equipo que aspira a cotas altas.

Y es que en mi opinión el Trabzonspor tiene un equipo mucho más competitivo. Vienen de arrasar a todo un Galatasaray en la última jornada liguera y pese a que fuera de casa sólo ha ganado al débil Gaziantep, ya dio la cara contra el Banvit y ante el Besiktas y Efes demostró que tiene nivel para poder mirar de tú a tú a los gallitos de la liga turca.

En lo deportivo se parece a su rival en que tal vez su segunda unidad tampoco sea excesivamente potente, pero tiene más fuerza en los primeros espadas. Liderados por un buen Heslip, que está tirando muy bien, otros jugadores como Vasiliauskas (junto con Heslip creo que tienen más calidad en el perímetro que todo su rival junto), Caleb Green (desde su veteranía tiene que hacerse valer en su juego interior), Harris, Eldridge o Obekpa. Todos ellos aportando, muy equilibrados (buen perímetro, físicos por dentro, talento en la dirección) y creo que con un peldaño superior en talento y experiencia que su rival.

En definitiva, pienso que los visitantes tienen más armas que su rival. Desde fuera tienen mejores tiradores y por dentro, el físico puede hacer daño a la corta rotación local. Además el Karsiyaka tendrá más necesidad y nervios ante su horrible situación en la tabla, y el Trabzonspor tiene que jugar con ello. Es cierto que sólo tienen dos triunfos más que los locales, pero dos triunfos consecutivos hacen estar ahora mismo en una inercia positiva y sin competiciones europeas, el equipo también está más fresco físicamente. En mi opinión, creo que los favoritos son los locales y estas cuotas están volteadas a mi parecer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 17:48
El guión del mes de Noviembre, apuesta hecha y canasta justo al final...   :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.