Turquía - BSL fecha: 14/10/2017 hora: 14:15 Ver resultado 7473
Gaziantep BB Karsiyaka pronóstico Pinar Karsiyaka más de 77,5 puntos cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Segunda jornada de la BSL Turca, partido Gaziantep Vs Pinar Karsiyaka.
La verdad que me sorprende el excesivo favoritismo que se le da a los locales, y tanto el amplio hándicap a favor de Pinar, como su línea de puntos personales, me gustan. Como considero algo más segura esta última, es con la que me quedo.
Pinar Karsiyaka ha empezado como un tiro la temporada, tanto en liga nacional, ganando a Efes Pilsen con claridad, como en competición Europea, clasificándose para ella al superar la eliminatoria ante los Húngaros del Alba Fehervar y derrotando en la primera jornada al Sassari italiano a domicilio.
Su alto ritmo de juego y la gran aportación de sus Americanos ha traido estos buenos resultados, que además llegan con grandes anotaciones, muy por encima de la línea que tenemos hoy.
Sus 4 partidos oficiales hasta el momento han sido estos:
Sassary 87 Karsiyaka 88(Champions)
Karsiyaka 92 Efes 85(Liga)
Karsiyaka 81 Alba 72(Previa Champions)
Alba 92 Pinar 90(Previa Champions)
Como vemos, la línea de 77,5 parece muy asequible para ellos, más aún viendo los números de sus Americanos:
Jarrod Jones:27 p.p.p./ DJ Kennedy 16/ Scott Wood 13/ Dominic Waters:12. Y hoy podría debutar su nueva adquisición, Dustin Hogue, ex Trento.
En cuanto a su rival Gaziantep, no es un equipo que se caracterice por su sistema defensivo, más bien intentará llevarse el choque "jugando a meter más puntos" que su rival.
Un saludo y suerte.!!!
...