; Pronóstico Turquí­a BSL Galatasaray vs Tofas Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Galatasaray vs Tofas

1
(Leído 748 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 06/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8273
Galatasaray Tofas
FALLADO
pronóstico Tofas Bursa más de 75.5 puntos
cuota stake 1.84 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy con el over de puntos del Tofas en el partido que le enfrentará con el Galatasaray en Estambul.

La línea está bien puesta en principio aunque creo que si los locales no se toman el partido al 100% pese a que los visitantes están teniendo resultados irregulares (por eso el +8.5 o la victoria simple me gustan pero prefiero quedarme con esta apuesta) pueden pasar esta línea porque tienen calidad suficiente.

El Tofas mete por partido 83.1 puntos siendo el 4º equipo anotador de la liga. Cuenta además con jugadores como Sammy Mejia, Ivanov, Micic, Croker, Baris Ernis, el mítico Kaya Peker o el ex-NBA Chris Copeland que pueden anotar en bastantes y distintas situaciones, estando además en un 40% de lanzamiento de 3 puntos que será clave para pasar la línea. Si Ataman no lleva el partido y los visitantes no tienen problemas de faltas en hombres clave, con 8 jugadores de rotación enchufados, deberían pasar la línea propuesta.

Por su parte el Galatasaray de Ataman ya ha perdido 6 partidos en la Liga Turca y en Euroleague marchan últimos en solitario con 6 victorias en 21 partidos. Han habido cambios en el roster, pero el equipo no tiene identidad. Y de eso debemos aprovecharnos. Encajan 77.3 puntos (me parecen muchos para la Liga Turca) y en casa tienen 4/7 overs aunque los unders han sido ante equipos de la parte baja y que anotan entre 77-78 puntos. En Euroleague es la 2ª peor defensa y en casa permiten 84.2 puntos teniendo 10/12 overs. Solamente un lamentable FCB y un anárquico Maccabi no han pasado la línea.

Creo que el Tofas puede anotar bastante. Los locales ni mucho menos son lo que eran y deberían incluso pasarlo mal en este partido si el Tofas plantea como debe. Como dudo de que lo haga, lo que no va a hacer es renunciar a meter puntos, que es lo que sabe. En el partido de ida ya le metió 80 puntos, y por ejemplo viene de ganar 83-66 a Darussafaka. Y antes le metió 83 a Anadolu Efes, 81 a Fenerbahçe u 80 a Pinar.

Por todo ello, creo que esta es la mejor opción de todas para este partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8273
Galatasaray Tofas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
Buenas equipo:

Nos Vamos a Turquía, a la BSL de Basket.
Concretamente viajamos a la capital, Estambul y al barrio de los Galatas, donde hoy se disputa un partido muy abierto entre Galatasary-Tofas.

Son dos equipos bastante anotadores, les gusta jugar rápido con posesiones cortas y transiciones muy rápidas.

Por un lado Galatasaray va ultimo en euroliga, anota muchos puntos, pero en defensa flojean mucho y siempre reciben muchos putos, tanto que es el 2do equipo de los 16 de euroliga que mas putos recibe.
En euroliga no tiene ninguna opción, por lo que se va a centrar en escalar puestos en la liga domestica.
Creo que se tomaran en serio el partido de principio a fin y que pueden hacer una anotación alta, ademas no tienen bajas y van con todo.

Por otro lado Tofas equipo de media tabla para abajo pero que anotan muchos puntos siempre y permiten que les anoten mucho, por lo que los partidos de Tofas siempre acaban con puntuaciones altas incluso fuera casa promedian 81p en los últimos 6 partidos.

Teniendo en cuenta que galatasaray promedia 83p en casa y saldrá a tope, y teniendo en cuenta su floja defensa unida a la capacidad de anotación de Tofas, me sale que podemos superar perfectamente esta linea y aunque se una cuota baja, podemos combinarla con otras. Lo veo casi seguro así que vamos a por el verde.

un saludo tipters.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
8273
Galatasaray Tofas
FALLADO
pronóstico Gana Tofas Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Nos vamos a la 17º jornada de la Super Ligi turca. Donde se van a enfrentar Galatasaray contra Tofas, en el Abdi ?pekçi Arena, Istanbul.

El Galata, están situados en la septima posicion de la tabla con 10 victorias y 6 derrotas. Como locales, han ganado 5 de los 7 partidos que han jugado. Tofas, situados en la 12º posición a una victoria de los puestos de play off, han ganado 7 de los 16 partidos que han jugado. Como visitantes, han ganado 2 de los 7 partidos que han jugado, pero con resultados muy igualados, solo perdiendo contra el Besiktas de 13, como derrota abultada, y forzando la prorroga en Banvit.

Los del Galata llegan con mayor paliza fisica, ya que jugaron el viernes en la Euroliga contra el Pao y no están convenciendo esta temporada. Como ya ha dicho Economista, los del Tofas tienen buenos jugadores. Y vienen de ganar en casa de 17 al Darussafaka y vienen de ganar 4 de los últimos 6 partidos que han jugado esta temporada.
Los del galata parten como favoritos aquí, pero no me sorprendería para nada esta temporada. Por ello, vamos a ir con que los visitantes no pierden por 9 puntos o mas. Suerte y gracias a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:00
Galatasaray vs Tofas
06-02-2017 18:00

Tofas Bursa más de 75.5 puntos

1.84
Aquí voy con el over de puntos del Tofas en el partido que le enfrentará con el Galatasaray en Estambul.La línea está bien puesta en principio aunque creo que si los locales no se toman el partido ...

Nos han faltado sólo 3 puntitos. Una lástima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 20:44
Galatasaray vs Tofas
06-02-2017 18:00

Tofas Bursa más de 75.5 puntos

1.84
Aquí voy con el over de puntos del Tofas en el partido que le enfrentará con el Galatasaray en Estambul.La línea está bien puesta en principio aunque creo que si los locales no se toman el partido ...
Nos hemos quedado en 73 puntos con ese 2º cuarto con menos de 10 puntos que ha casi matado la apuesta. Al final quedaban 3 minutos y medio y faltaban 10 puntos, pero no ha podido ser.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.