Turquía - BSL fecha: 06/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8273
Galatasaray Tofas pronóstico Tofas Bursa más de 75.5 puntos cuota stake 1.84 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aquí voy con el over de puntos del Tofas en el partido que le enfrentará con el Galatasaray en Estambul.
La línea está bien puesta en principio aunque creo que si los locales no se toman el partido al 100% pese a que los visitantes están teniendo resultados irregulares (por eso el +8.5 o la victoria simple me gustan pero prefiero quedarme con esta apuesta) pueden pasar esta línea porque tienen calidad suficiente.
El Tofas mete por partido 83.1 puntos siendo el 4º equipo anotador de la liga. Cuenta además con jugadores como Sammy Mejia, Ivanov, Micic, Croker, Baris Ernis, el mítico Kaya Peker o el ex-NBA Chris Copeland que pueden anotar en bastantes y distintas situaciones, estando además en un 40% de lanzamiento de 3 puntos que será clave para pasar la línea. Si Ataman no lleva el partido y los visitantes no tienen problemas de faltas en hombres clave, con 8 jugadores de rotación enchufados, deberían pasar la línea propuesta.
Por su parte el Galatasaray de Ataman ya ha perdido 6 partidos en la Liga Turca y en Euroleague marchan últimos en solitario con 6 victorias en 21 partidos. Han habido cambios en el roster, pero el equipo no tiene identidad. Y de eso debemos aprovecharnos. Encajan 77.3 puntos (me parecen muchos para la Liga Turca) y en casa tienen 4/7 overs aunque los unders han sido ante equipos de la parte baja y que anotan entre 77-78 puntos. En Euroleague es la 2ª peor defensa y en casa permiten 84.2 puntos teniendo 10/12 overs. Solamente un lamentable FCB y un anárquico Maccabi no han pasado la línea.
Creo que el Tofas puede anotar bastante. Los locales ni mucho menos son lo que eran y deberían incluso pasarlo mal en este partido si el Tofas plantea como debe. Como dudo de que lo haga, lo que no va a hacer es renunciar a meter puntos, que es lo que sabe. En el partido de ida ya le metió 80 puntos, y por ejemplo viene de ganar 83-66 a Darussafaka. Y antes le metió 83 a Anadolu Efes, 81 a Fenerbahçe u 80 a Pinar.
Por todo ello, creo que esta es la mejor opción de todas para este partido.
Un saludo y suerte.
...