Turquía - BSL fecha: 07/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 8258
Galatasaray Gaziantep BB pronóstico Gana Gaziantep BB Hándicap Asiático +7.5 cuota stake 1.87 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Galatasaray afronta este año un poco de transición, pues creo que el proyecto de este año no es tan ambicioso como en temporadas anteriores. Han perdido jugadores de primer nivel como Micov, McCollum, Tyus, Guler o Pleiss entre otros muchos, quedando tan sólo Preldzic y Koksal, dos jugadores de perfil medio el año pasado.
Para esta temporada han fichado jugadores contrastados, pero lejos del perfil estrella de otras temporadas. Renfroe será el director (tras su discreto paso por Barcelona), y Hoopson, Hardy y Cline serán los encargados de darle regularidad en la anotación. Jugadores de caldiad, pero no para ser TOP en la liga en mi opinión. Para ello ficharon a Christmas o Hendrix, el primero tras su paso NBA y que puede dar mucho al equipo, pues creo que viene a ser el verdadero líder del equipo. Hendrix debe tirar de su experiencia a primer nivel europeo para dar un paso adelante con el equipo. Para finiquitar el equipo DeJuan Summers, jugador de mucha calidad, pero que lleva dando tumbos por Europa, siempre que subió el perfil del equipo, no acabó de cuajar jamás.
En definitiva como digo, Galatasaray tiene un proyecto nuevo, pero los mimbres a priori me ofrecen algunas dudas y desde luego para no salir a estas líneas de bastante favorito.
Menos aún contra un Gaziantep, que ha renovado toda la plantilla, pero que a diferencia de su rival, creo que ha subido el nivel respecto a la temporada pasada. En pretemporada han dejado buenos destellos y el equipo parece ilusionar.
Han fichado un nivel medio-alto bastante interesante, con Lyons (ex USAK, dio muy buen rendimiento), Armand (jugador que conoce muy bien la liga y que siempre ha cumplido) o Cameron Clark, procedente de Francia. Esta será la base media, pero creo que se van a diferenciar por dos fichajes que deben marcar terriorio.
Por un lado la llegada de Victor Rudd. Jugador vistoso donde los haya, polivalentes y que se contagió el año pasado de la irregularidad de Maccabi, pero que fue de lo poco salvable del equipo israelí. Es un jugador que para este perfil medio del equipo, debe echarse el equipo a las espaldas. Pero no estará sólo, pues el fichaje de DJ White, es también bastante diferencial. Viene de dominar con el Torino los tableros, siendo el máximo anotador de la liga, pero sobre todo con una soltura y eficiencia que ya le tocaba un cambio de aires. Sin querer menospreciar al Gaziantep, puede quedarsele pequeño para un jugador que tiene nivel para jugar en primera línea europea. El equipo lo completan Balazic, Haciyeva o Williams, es decir, una rotación de 8-9 jugadores bastante competitivos, suficientes en mi opinión para poder competir en este partido.
En mi opinión partido mucho más igualado de lo que hablan las cuotas. Galatasaray nuevo prácticamente, me ofrece dudas la conjunción de tantas piezas de un nivel medio-alto europeo, pero sin llegar a ser top. Gaziantep equipo muy interesante, la dupla Rudd-White debe darles mucho nivel en esta temporada.
...