; Pronóstico Turquía BSL Galatasaray vs Afyon Belediye Skip to main content

Pronóstico Turquía BSL Galatasaray vs Afyon Belediye

1
(Leído 227 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 04/04/2021
Viajamos hasta una de las mejores ligas del viejo continente,la turca, dónde entraremos en un encuentro que podríamos titular como '' Un histórico en apuros''.

Dramático sería para un club como Galatasaray descender de categoría. Algo que podría suceder si no gana mañana. La temporada ha sido calamitosa, tanto en Europa como sobretodo en la competición doméstica. Pero creo que la salvarán ganando su trascendental encuentro ante Afyon Bekediye y sacando pie y medio del abismo.

Los visitantes son un buen equipo que también se está jugando nada menos que asaltar los puestos de playoff. Pero evidentemente no afrontarán el encuentro con la misma urgencia de los locales,que a buen seguro y aunque no me guste especular con estas cosas,tampoco sufrirán a buen seguro un arbitraje muy desfavorable.

Si nos ceñimos a lo puramente deportivo decir que Galata llega sin bajas y en casa,aunque parece que no cuente en las actuales circunstancias,son un equipo capaz de ganar a equipos de la parte alta como Turk Telekom. Si llega igualado a la recta final no tengo dudas de que nos la llevamos porque en el clunch Galatasaray lo decantará a su favor. Para verdear solo necesitamos que ganen por más de 3 puntos.

Suerte a quién la siga. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.