Turquía - BSL fecha: 07/01/2018 hora: 17:30 Ver resultado 8975
Fenerbahce Sakarya BB pronóstico Gana Sakarya BB Hándicap Asiático +14.5 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Personalmente llevo este hándicap en WH aunque la cuota es algo menor. De todos modos, hay muchas bookies que lo ofrecen por lo que se puede elegir entre bastantes opciones. Precaución porque no es una apuesta sencilla.
Aquí lo que estoy buscando es que los visitantes por lo menos compitan. Y que pierdan pero que no se lleven una paliza a casa. Es un equipo interesante este Sakarya con una rotación de 8-9 jugadores bastante válida. Con jugadores como Moustapha Fall, CJ Harris, Lazeric Jones y los Boothe, Birsen, Jankovic o Dagli han conseguido ganar 8 de 13 partidos. Son la 2ª mejor defensa de la liga con 73.2 puntos encajados y el 3º equipor mejor reboteador con 32 por partido. Llegan con 3 victorias seguidas en liga.
Por su parte Fenerbahçe viene aquí después de ganar en Euroleague a Baskonia por 5 puntos en un partido disputado. En el mismo, se lesionó Nunnally (13.7 puntos de media) con una caída espectacular, y tiene para un mes de lesión. Además Jan Vesely (12.1 puntos) tampoco jugará por un problema en el tendón. Tiene un partido muy importante en Valencia el jueves después de haber perdido en competición europea 3 de los últimos 5 (en casa con Zalgiris y Real Madrid) y necesitan ganarlo ante un rival bastante debilitado.
En Turquía, Fenerbahçe es físicamente superior al resto. Es el máximo anotador y la mejor defensa de la liga. Aquí jugadores que juegan menos en Europa como Guduric, Guler o Mahmutoglu juegan bastante, lo que unido a las bajas debería hacer que los locales bajaran el nivel. Si además los visitantes son la 2ª mejor defensa y los locales tienen ese importante partido en Valencia, que de perderlo les haría bajar a posiciones de desventaja en Playoffs, pues creo que este es menos importante y que lo pueden ganar sin necesidad de hacerlo por 20 puntos de diferencia ante un equipo que tampoco es un mal equipo y que creo que mañana competirá por lo menos de forma digna.
Un saludo y suerte.
...