; Pronóstico Turquí­a BSL Fenerbahce vs Istanbul BSB Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Fenerbahce vs Istanbul BSB

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 06/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7355
Fenerbahce Istanbul BSB
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A mí no me salen las cuentas... En teoría el partido era el domingo, eso pone en la página oficial, en la de Istanbul... pero el Fenerbahce ya anunciado que juegan a las 5 las chicas también frente a Istanbul y después ellos. Así que mirar el calendario que han tenido:
04.04.16   SUP   Turk Telekom   Fenerbahce   83 : 85   
01.04.16   EUR   Fenerbahce   Anadolu Efes   90 : 86   
28.03.16   SUP   Fenerbahce   Besiktas   100 : 80   
25.03.16   EUR   Cedevita   Fenerbahce   89 : 59

Van a jugar hoy tras jugar el lunes y el viernes tienen euroliga contra Unicaja...

Llega Istanbul 5-1 en sus últimos encuentros:
02.04.16   SUP   Istanbul BB   Gaziantep   81 : 77   
28.03.16   SUP   Anadolu Efes   Istanbul BB   87 : 77   
19.03.16   SUP   Istanbul BB   Trabzonspor   89 : 74   
12.03.16   SUP   Istanbul BB   Yesilgiresun   91 : 70   
05.03.16   SUP   Turk Telekom   Istanbul BB   100 : 111   
27.02.16   SUP   Istanbul BB   Besiktas   74 : 69

Así que si se juega para mí muchísimo valor en esta apuesta porque Istanbul tiene un gran 5 con Malcolm Armstead, Sean Armand, Jaka Klobucar, Ben McCauley y Damir Markota. Para mí clave especialmente el potente juego interior para contener el poderío local.

Llegan en el mejor momento de la temporada y seguro que van a salir con ganas de aprovechar el cansancio del Fenerbahce. Para los locales un partido más que seguramente se tomen como una pachanga, con mucha rotación... al final intentarán ganar lógicamente pero me parecería extraño ver que salen hoy con una marcha más. Y mañana viaje a Málaga...

Hace 41 minutos han subido una foto que parecía que estaban echando una pachanga, ayer también estuvieron entrenando un poco... yo lo dicho, creo que van a dosificarse. Después del viernes ya tendrán mucho más descanso pero tampoco creo que interese cargar mucho a los jugadores viniendo el tramo importante de la temporada. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 06/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7355
Fenerbahce Istanbul BSB
FALLADO
pronóstico Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15
cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos hasta Estambul, dónde esta tarde Fenerbahçe (2º 18-6), recibe a Istambul BSB (12º 8-16).

Encuentro dónde veo un gran valor al hándicap que nos ofrecen a favor de los visitantes, puesto que los de Obradovic a estas alturas de la temporada y en partidos como el de hoy, se relajan y no fuerzan la máquina. Esta misma palícula ya la hemos visto en recientes jornadas, dónde Fenerbahçe sufrió para ganar de 2 puntos en casa del Turk Telekom en el último partido de liga turca, o en Zagreb cayendo extrepitosamente ante Cedevita, en Euroliga.

El Istambul BSB empezó la temporada realmente mal, siendo un claro candidato al descenso, ganando sólamente 3 partidos en las primeras 18 jornadas, pero con la entrada del nuevo año y tras el cambio de entrenador y nuevas incorporaciones, el equipo sufrió un cambio radical, ganando 5 de sus últimos 6 partidos disputados.

El Istambul es un equipo con un gran poder anotador, promediando 80 puntos por partido. Ocupa la sexta posición de la liga en esta faceta. Tienen una gran rotación, dónde hasta 6 hombres superan los 10 puntos de promedio por partido. Destacando el base americano Marcus Denmon con 15 p.p.p y Markota, en el juego interior, con 11 puntos y más de 6 rebotes por encuentro.

Los hoy visitantes, tras el lavado de cara, han cuajado muy buenas actuaciones, ganando a rivales de entidad como Gaziantep,Trabzonsport o Besiktas y cayendo en la prórroga en Karsiyaka o de 10 puntos ante el líder Efes.

En definitiva, un Fenerbahçe que creo que esta semana se la tomará un poco "relajada" ante la vuelta a la dura competición de semanas venideras, sobre todo en Euroliga, y un Istambul en racha de buen juego e intentando buscar la salvación cuanto antes, me hacen preveer que la ventaja de 15 puntos a favor de los visitantes, será más que suficiente para verdear.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 12:51

Fenerbahce vs Istanbul BSB
06-04-2016 19:00

Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15

1.91
A mí no me salen las cuentas... En teoría el partido era el domingo, eso pone en la página oficial, en la de Istanbul... pero el Fenerbahce ya anunciado que juegan a las 5 las chicas también frent ...
No me he dado cuenta de que ya habias subido el pronóstico Luís. Bueno la verdad es que parece que estuvimos redactándolo al mismo tiempo. Saludos, disculpas y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 20:46

Fenerbahce vs Istanbul BSB
06-04-2016 19:00

Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15

1.91
A mí no me salen las cuentas... En teoría el partido era el domingo, eso pone en la página oficial, en la de Istanbul... pero el Fenerbahce ya anunciado que juegan a las 5 las chicas también frent ...

38-22 la segunda parte... Me ha matado anímicamente el partido. Lo siento mucho  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.