Turquía - BSL fecha: 29/11/2017 hora: 18:15 Ver resultado 9083
Darussafaka Eskisehir pronóstico Darussafaka Total de puntos: Mas de 82.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para la jornada de hoy he escogido este partido.
Liga BSL de Basket, Turquia.
Se enfrenta el todo poderoso Darussafaka y Eskisehir.
Los locales son un equipo grande hecho a base de dinero y aunque este año no juega Euroliga, sigue manteniendo un gran bloque con grandes nombres. Creo que es un de los favoritos para Eurocup.
Sobre todo como local son muy fuertes. Llevan 5 victorias en los últimos 5 partidos como locales y promedian 85 puntos por partido cuando juegan en casa, habiendo llegado a 100 puntos en mas de una ocasión.
Por otro lado los visitantes están realizando un gran año, se encuentran en la zona alta de la clasificación y han superado a equipos como Pinar y Banvit.
Necesitamos que Darussa supere los 82 puntos y creo que la condición de jugar en casa, tener descanso de eurocup esta semana y que el rival sea un equipo over como Eskisehir nos favorece para ver un partido con puntuación alta y llegar a dicha linea propuesta.
Ademas Eskisehir es un equipo con una propuesta ofensiva, sin hace mucho incapie en la defensa. Cuando juegan de visitante en liga han encajado una media de 81 puntos por partido.
Vamos a ver si los locales tienen el día y los visitantes se dejan llevar por una proposición de partido rápido como el del equipo local. Si es así con un juego rápido creo que tenemos bastantes posibilidades.
Suerte al que me siga
...