Turquía - BSL fecha: 27/03/2016 hora: 17:00 Ver resultado 7566
Darussafaka Banvit pronóstico Under(-) 153.5 cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola buenas tardes vamos con un bonito partido de la liga turca entre 2 equipos conocidos por que juegan ambos competicón europea.
Darussafaka juega la competicón de la euroliga en el top 16 y en estos momentos se encuentra eliminado a falta de 2 jornadas para acabar la fase de grupos.
Hoy juega como local delante de su público y para mi es el favorito a la victoria.
Ocupa el puesto 6º de la liga turca con un balance de 14-8 y como local un balance de 8-3 a su favor.
Viene de perder hace escasamente 2 días en un partido muy igualado en el que se decidio faltando segundos y en el que tuvo mucho desgaste ante Panathinaikos griego.
Su rival como local es el mejor de la liga pero como viistante baja una barbaridad sus números.
Su balance es de 4-6 negativo y ante rivales grandes suele perder y anotando puntuacioens bajitas.
El partido esta a 1,40 tan solo a favor de los locales y se que va ser un partido duro por que Banvit no son mancos y saben defenderse bien y jugar partidos ante grandes equipos.
Es un equipo que a participado en la eurocup esta año siendo eliminado en octavos de final.
Ahora mismo van más descansados a este partido que su rival que como dije jugó un partido duro ante los griegos en euroliga.
En mi opinión veo un partido under con 2 equipos con tensión defendiendo y sobre todo asegurando y luchando cada posesión.
Darussafaka como local no es un equipo que conceda muchos puntos y hoy sabe que no dejando correr a Banvit tiene muchas de las de ganar.
Banvit fuera baja su anotación bastante.
Este año se ahn enfrentado en la copa turca y en liga ambos partido unders 153,5 puntos.
19.02.16 COP Darussafaka Banvitspor 76 : 74
29.11.15 SUP Banvitspor Darussafaka 76 : 65
Yo espero un partido reñido e igualado y que se dispute hasta el último cuarto con Darussafaka defendiendo duro y yendo a su terreno por que por ahi tienen muchas las de ganar.
Darussafaka sabe que Banvit es un rival peligroso y le apretará las tuercas desde el principio.
Por último decvir que Darussafaka que es la mejro defensa del campeonato en cuanto a números y una de las menos puntitos anota.
Por ello yo creo que se impondrá el local y sobre todo será under 153,5 puntos.
Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...