Francia - Pro A fecha: 22/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 8183
Le Mans Monaco pronóstico Gana Monaco cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Esta apuesta aunque falte 3 dias para el partido, no la puedo dejar pasar, que me salgan al Monaco de no favorito... aunque sea en la cancha del Le Mans, que es cierto es una cancha dificil.
Ya hemos hablado del Monaco en varias ocasiones, han formado un muy buen equipo entre los que se quedaron el ano pasado mas los fichajes de este verano, son muchos mejor.
Destacan Bangaly Fofana (ex del Strasbourg), Nick Caner Medley (ex del Unicaja Malaga) que ya lleva dos partidos jugados, Gladyr el ucraniano, Jamal Shuller, Amara Sy, Ouattara, Bost o Davies, casi no hay diferencia entre los titulares y el banquillo, equipo con mucha fuerza de tiro que sea exterior o interior y muy fisico, y haciendo muy buena defensa cuando lo necesitan, pero dejar equipos como el Fraport Skyliner a 47 puntos, o el Chalons Reims en 68 o el otro Chalon/Saone en 68, demuestra su calidad en defensa, incluso el Valencia en pretemporada perdio contra el Monaco.
Por parte de Le Mans, la verdad que si en casa, se hacen muy fuerte pero este ano, aun no han tenido equipos de verdadero nivel en frente, han jugado Strasbourg que esta muy muy lejos de su nivel del ano pasado (por cierto es ultimo de la liga)y Cholet que es un equipo de media tabla, el unico partido mas duro fue contre Pau, que ganaron de 12, pero el juego de Pau, en nada se puede comparar con la dureza en defensa del Monaco. El Le Mans, tiene varios despistes en defensa en todos sus partidos, y enfrente de un equipo como este dudo que puedan aguantar el ritmo.
Destacan sobre todo Pearson y Hanlan en el juego exterior, despues tenemos al ya conocido Galabale, o otros jugadores como Yegetue, Konate, Amagou y Watson... y poco mas rotacion casi con 8 jugadores y llevan toda la liga asi...
Anadir a esto, un dia mas de recuperacion para el Monaco, ya que jugo el Martes contra el Fraport, mientras que Le Mans jugo ayer Miercoles contra Venezia.
Asi que con todos estos datos me veo obligado a entrar a la victoria del Monaco.
Stake 2.5
Un saludo y suerte
...