; Pronóstico Turquí­a BSL Banvit vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Banvit vs Fenerbahce

1
(Leído 239 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Turquí­a - BSL fecha: 07/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7675
Banvit Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.81 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Buenas tardes a todos

Nos encontramos con el partido de Fenerbahce de este fin de semana.

Debo decir que Fener es uno de mis equipos favoritos para pronosticar, sobre todo en live, ya que siempre va de menos a más. Por lo que estad atentos, ya que si empieza perdiendo es muy probable que acabe llevándose el handicap también.

El motivo para pensar en la victoria cómoda? Pues que en el 2016 lleva un 16-1. Fener está en muy buena forma, ganando en todas las competiciones. El único partido que ha perdido este año ha sido en Euroliga, y sobretodo porque tiene la primera posición bastante a tiro.

Por su parte, Banvit no está en su mejor momento. Eliminado de Eurocup y fuera de puestos de playoff, se juega mucho en las jornadas que le faltan. Si en algún momento se ven por debajo, no creo que piensen en que la victoria de hoy sea sencilla.

Posiblemente el handicap sea mayor, pero vamos a ir sobre seguro.

Suerte a los que me sigan.

Saúdos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 07/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7675
Banvit Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy superior el fenerbache al banvit, lo que hace es que la cuota sea algo elevada para la calidad que tiene este equipo es que el banvit se juega entrar en puestos de clasificacion mientras que el fenerbache ocupa una mas tranquila tercera plaza. La ultima vez que se enfrentaron el fenerbache ganó al banvit 84-75 en Agosto de 2015. Yo apuesto por la calidad del fenercache, que de los ultimos 19 partidos que ha disputado ha contado 18 de ellos con victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.