; Pronóstico Turquí­a BSL Banvit vs Buyukcekmece Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Banvit vs Buyukcekmece

1
(Leído 162 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 30/10/2016  hora: 14:00 Ver resultado
7976
Banvit Buyukcekmece
FALLADO
pronóstico Over(+) 157.5
cuota stake 1.88 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos vienen de jugar en Europa y creo que el desgaste lo pueden notar, especialmente en la intensidad defensiva. Aunque los visitantes si algo están demostrando en las últimas semanas es una pasividad importante atrás, y vienen de recibir muchos puntos tanto por Enisey como por Tofas.

El equipo no acaba de carburar y ofensivamente tampoco pasan por su mejor momento, pero creo que el equipo tiene calidad de sobra para sumar. Con jugadores como Caloiaro, Seawright, Hannah o Hayes entre otros, debes tener una cierta solvencia. El problema es la irregularidad desde el lanzamiento exterior, pero confío que en partidos grandes como este salgan con un plus de motividad y energía.

Enfrente uno de los equipos más en forma en Europa. La solvencia que están demostrando es muy alta, con jugadores de mucha calidad. Muric está creciendo y aportando una vez más desde todos lados. Y en la dirección tanto Jordan Theodore como Chappell están con una buena salud ofensiva. Otros buenos jugadores como Vidmar, Kulig, Orelik o Mutaf. Un equipo que hasta ahora ha mantenido un nivel ofensivo muy alto y con un ritmo alto de partido, sujetándose en el gran momento de forma de Jordan Theodore, un jugador capaz de anotar con mucha facilidad, pero a su vez repartir mucho juego.

Creo que la defensa visitante no está para estos trotes, ya que su nivel defensivo, tan débil, van a tener muy complicado parar a los locales. Los visitantes, con motivación e intensidad, tienen calidad de sobra para ofrecer una imagen notable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.