; Pronóstico Turquí­a BSL Balikesir vs Buyukcekmece Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Balikesir vs Buyukcekmece

1
(Leído 314 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 16/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
7780
Balikesir Buyukcekmece
FALLADO
pronóstico Gana Buyukcekmece Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los visitantes, a pesar de no tener tanto nombre como otros equipos, me parece uno de los conjuntos más fuertes y sólidos de la liga. Se han movido de forma sobresaliente en verano y se está empezando a ver reflejado.

El trio fichado desde la ACB (Caloiaro, Hannah, Hayes) es sin duda un pilar muy sólido de este equipo. Tres jugadores que ya demostraron cosas muy interesantes el año pasado en nuestra tierra, y que ahora en Turquía quieren consolidarse. Hayes ya empezó a demostrar el gran cañonero que está hecho desde fuera y Hannah, además de anotar, demostró su buena visión de juego. Creo que es un tridente de mucha calidad y que puede decidir partidos.

Pero eso no es todo. Por dentro se ha hecho con Stipanovic, sin duda uno de los mejores pívots la temporada pasada en la liga, jugador de gran envergadura, buenos movimientos y que junto con Seawright, completan un juego interior de muchas garantias, muy potente. La rotación la completan buenos jugadores turcos como Erulku o Yildizi, además de otro estadounidense como Eldridge.

Un equipo muy sólido, un quinteto de primer nivel diría incluso que europeo y una rotación muy válida. A mi me parece, que según han empezado y si siguen así, es para estar siendo TOP 5 en la liga al final.

Los locales por su parte no es mal equipo, pero creo que aún dos escalones al menos por debajo que su rival. Un equipo mucho más intermitente, más irregular y con menos talento anotador. Green y Williams son buenos anotadores y Golubovic por dentro siempre es una amenaza con su solvencia, pero lejos de ahí la rotación la veo mucho más débil y sin la fortaleza y la experiencia de su rival. Defensivamente creo que pueden sufrir y Buyukcemce si es capaz de tapar el torrente ofensivo de Green, tendrá mucho trabajo hecho.

Para mi no me extrañaría incluso a los visitante ganando entorno a los 10 puntos de diferencia. Ya jugaron hace unas semanas un amistoso con claro triunfo visitante con 16 puntos de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.