; Pronóstico Turquí­a BSL Anadolu Efes vs Istanbul BSB Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Anadolu Efes vs Istanbul BSB

1
(Leído 1422 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 30/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10667
Anadolu Efes Istanbul BSB
FALLADO
pronóstico Anadolu Efes menos de 88.5 puntos
cuota stake 1.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí vamos a ir en contra de la lógica y de lo que se podría pensar que va a pasar. Creo sinceramente que este partido carece de importancia más allá de la victoria que sí es necesaria para el equipo de Perasovic.

Mi idea de partido es una en la que los locales en poco tiempo adquieran 8-10 puntos y a partir de ahí intenten aguantar la ventaja. No es una cuestión de diferencia de plantillas, ya que es muy amplia, sino más bien física. El Efes viene de jugar el día 19 en Barcelona, el 22 en casa de Besiktas, el 25 recibió a Darussafaka y el 27 en Moscú ante el CSKA. Son demasiados partidos para unos jugadores a los que creo Perasovic no rota tanto como debiera.

Por si eso no fuera poco, el día 3 juegan en Belgrado ante un Crvena Zvezda que es una de las mejores defensas de la Euroleague y que con 12-8 de récord no tendrá nervios. Nada que ver con el 9-11 de los de Perasovic que virtualmente los deja fuera del TOP-8 y teniendo en cuenta que Darussafaka (10-10) juega en Milán ante un equipo de capa caída y tanto Zalgiris como Lassa Barcelona están por detrás pero solo a un partido, pues tienen que ir a morir a Belgrado o el asunto se complicará mucho más.

Por otra parte, podemos hablar también de su rival. El Instambul Buyuksehir tiene algún jugador conocido como Earl Calloway, Damir Markota o Jarvis Varnado. Evidentemente son peores, mucho peores, pero al menos no defienden mal. Encajan 81.6 puntos en general que se quedan en 82.1 cuando son visitantes con 6 unders en 8 partidos. Y Anadolu anota 86.4 puntos siendo máximo anotador y en casa llegan hasta los 89.8 puntos aunque con 4 unders en 7 partidos porque destacan los 109 puntos anotados ante TED Kollejier.

Está claro que pueden pasar la línea. Pese a ello creo que este partido tiene poca historia, y a poco que los visitantes no defiendan con la mirada, creo que los locales no deberían pasar esta línea. Si más o menos son capaces de hacer que los locales no tengan un acierto terrible de 3 puntos, la línea será larga.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 11:50
Anadolu Efes vs Istanbul BSB
30-01-2017 18:00

Anadolu Efes menos de 88.5 puntos

1.79
Aquí vamos a ir en contra de la lógica y de lo que se podría pensar que va a pasar. Creo sinceramente que este partido carece de importancia más allá de la victoria que sí es necesaria para el e ...
Ha cambiado la linea y la cuota, sabéis el motivo? Está en -93,5 @1,79
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 11:51
Perdón la cuota es la misma!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 12:48
Pues venía a comentar eso mismo. La verdad es que normalmente cuando cambian las líneas de puntos hay 2 motivos: O la línea de puntos general ha subido y compensan puntos de cada uno o las cuotas caen hacia un lado y los handicaps cambian. Aquí no ha pasado lo 2º porque está igual que cuando lo vi. Ha subido mucho la línea del over de puntos porque es que además creo que la anotación visitante estaba en menos puntos si no recuerdo mal.

Habrá algo que se nos escape, pero de todos modos el stake es mínimo y el riesgo elevado, de ahí el uso del stake. Ahora hay más margen con esa nueva línea aunque yo sigo con la mía y espero no haberme equivocado en la lectura del partido, que por supuesto es posible.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 12:52
La probaré con la linea actual a stake mínimo también, gracias y suerte! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2017, 14:47

1.79
Aquí vamos a ir en contra de la lógica y de lo que se podría pensar que va a pasar. Creo sinceramente que este partido carece de importancia más allá de la victoria que sí es necesaria para el e ...
Ha cambiado la linea y la cuota, sabéis el motivo? Está en -93,5 @1,79

A vuelto a cambiar la cuota señores, el -93,5 @ 1,93 y el +93,5 @1,78
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 30/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
10667
Anadolu Efes Istanbul BSB
ACERTADO
pronóstico Anadolu Efes gana 2º cuarto hándicap (-3.0)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy aquí con el handicap en favor del Anadolu Efes para el 2ºcuarto. Ha de ganar de 4 puntos de diferencia al menos para el verde. Con 3 sería nula.

Partido de la liga turca de baloncesto entre el Anadolu Efes y Istanbul BSB.

Los locales son 2º de la Super Liga turca, con 13-2 de parcial.
Los visitante son 4º por la cola de la tabla. Con un 6-9.

Creo que Anadolu empezará tranquilo y poco a poco se irá haciendo con el partido como marca la lógica. Vienen de jugar dos partidos esta semana y puede haber algo de cansancio. Iba a ir con el hándicap al descanso pero está en -8 y creo que es demasiado abultado en comparación con esta línea. Por eso he optado por este hándicap más cortito, que estiman menos diferencia por ser el cuarto que se juegan más los suplentes y creo que hoy marcarán estos diferencia suficiente.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 18:56

1.79

56 puntos al descanso para Efes. Mucho. A ver si se relajan en la segunda parte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 19:31

1.79
Pedir disculpas a los 50 seguidores y 17 votos positivos por este desastre. Algo se me espacaba y se me escapó porque pese a que creía que podían pasar la línea porque hay diferencia, ni por asomo esperaba esta basura de pick.

Lo reitero, disculpas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 19:41

1.79
Pedir disculpas a los 50 seguidores y 17 votos positivos por este desastre. Algo se me espacaba y se me escapó porque pese a que creía que podían pasar la línea porque hay diferencia, ni por asomo esperaba esta basura de pick.

Lo reitero, disculpas.

Por mi parte, nada que disculpar. Todo el mundo se puede equivocar y más en este mundillo en el que no hay nada seguro y cualquier cosa puede pasar. Además, nadie me obligó a seguirte. Así que, reitero, nada que disculpar por mi parte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.