Turquía - BSL fecha: 30/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 10667
Anadolu Efes Istanbul BSB pronóstico Anadolu Efes menos de 88.5 puntos cuota stake 1.79 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Aquí vamos a ir en contra de la lógica y de lo que se podría pensar que va a pasar. Creo sinceramente que este partido carece de importancia más allá de la victoria que sí es necesaria para el equipo de Perasovic.
Mi idea de partido es una en la que los locales en poco tiempo adquieran 8-10 puntos y a partir de ahí intenten aguantar la ventaja. No es una cuestión de diferencia de plantillas, ya que es muy amplia, sino más bien física. El Efes viene de jugar el día 19 en Barcelona, el 22 en casa de Besiktas, el 25 recibió a Darussafaka y el 27 en Moscú ante el CSKA. Son demasiados partidos para unos jugadores a los que creo Perasovic no rota tanto como debiera.
Por si eso no fuera poco, el día 3 juegan en Belgrado ante un Crvena Zvezda que es una de las mejores defensas de la Euroleague y que con 12-8 de récord no tendrá nervios. Nada que ver con el 9-11 de los de Perasovic que virtualmente los deja fuera del TOP-8 y teniendo en cuenta que Darussafaka (10-10) juega en Milán ante un equipo de capa caída y tanto Zalgiris como Lassa Barcelona están por detrás pero solo a un partido, pues tienen que ir a morir a Belgrado o el asunto se complicará mucho más.
Por otra parte, podemos hablar también de su rival. El Instambul Buyuksehir tiene algún jugador conocido como Earl Calloway, Damir Markota o Jarvis Varnado. Evidentemente son peores, mucho peores, pero al menos no defienden mal. Encajan 81.6 puntos en general que se quedan en 82.1 cuando son visitantes con 6 unders en 8 partidos. Y Anadolu anota 86.4 puntos siendo máximo anotador y en casa llegan hasta los 89.8 puntos aunque con 4 unders en 7 partidos porque destacan los 109 puntos anotados ante TED Kollejier.
Está claro que pueden pasar la línea. Pese a ello creo que este partido tiene poca historia, y a poco que los visitantes no defiendan con la mirada, creo que los locales no deberían pasar esta línea. Si más o menos son capaces de hacer que los locales no tengan un acierto terrible de 3 puntos, la línea será larga.
Un saludo y suerte.
...