Turquía - BSL fecha: 28/03/2016 hora: 17:30 Ver resultado 8777
Anadolu Efes Istanbul BSB pronóstico Gana Istanbul BSB Hándicap Asiático +15.5 cuota stake 1.91 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a este partido de Lunes en la Liga Turca, tenemos al Efes situado en primera posición con un record de 17-4, se enfrenta al Istanbul BB que va una posición por encima del descenso con 7 victorias en 22 partidos.
Creo que el hándicap va a quedar bastante largo ya que EFES no tiene necesidad de desgastarse demasiado en este partido, toda su temporada se centra en la Euroliga y por lo tanto teniendo partido entre semana de Euroliga ante Fenerbache creo que no van a ir ni al 60% de su intensidad.
Además los visitantes pasan por ser uno de los equipos más en forma de la competición con 4 victorias consecutivas, eso les ha permitido salir de abajo, esas 4 victorias demuestran el nivel de confianza y de competitividad del Istanbul BB.
Tienen jugadores de experiencia como son Markota y Ben McCauley en el juego interior, ambos con experiencia en ACB y de reconocida calidad, también cuentan con un jugador que aporta en muchas facetas del juego como es Jaka Klobucar, además de dos americanos como Sean Armand que promedia 10 puntos por partido con un 40% en tiros de tres puntos, y un fichaje relativamente reciente, Malcolm Armstead, jugador de un perfil muy anotador que realizo grandes campañas en el Krka en la Liga Adriática donde era una pesadilla para el rival gracias a su tiro de tres puntos y a su facilidad anotadora.
Creo que 15.5 puntos es un hándicap exagerado y que no debería ser problema para los visitantes de aguantarlo, EFES con la mente en otra cosa e Istanbul con una racha que esperan poder prolongar hoy.
...