Turquía - BSL fecha: 15/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 8480
Anadolu Efes Fenerbahce pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... No sé porque me da, pero hoy el Efes puede pagar los platos rotos del desastre de segunda parte del Fener en Málaga. Los de Obradovic irreconocibles en el úlitmo cuarto en Málaga, querrán resarcirse ante un Efes que no ha empezado nada bien la temporada.
Es cierto que Fener ha perdido potencial con las marchas de Udoh y Bogdanovic, pero ya he dicho que el equipo necesita tiempo para que gente como Guduric, Melli o Thompson se metan más en dinámica. Han perdido tal vez en calidad, pero este año han ganado en profundidad de plantilla.
Es superior a su rival, y sobre todo como digo, saldrán picados para demostrar su valía. Me quedo con las buenas noticias de ese partido, con un Sloukas que sigue a un gran nivel, Vesely mejorando su tiro y un Datome, que pese a terminar un poco fallón, sigue siendo más que dominante.
Y es que si el Fener bajó el nivel respeto al año pasado, más marcado es para Efes. Ante el Madrid demostraron que competitivamente aún no están al nivel de la élite europea, y en una cancha donde para ser Turquía tampoco se nota tanto el factor campo, creo que la diferencia es superior a la que nos piden aqui.
El equipo ha perdido mucho sin gente como Heurtel, Granger, Thomas, Osman o Honeycutt. Es cierto que fichajes como el de McCollum o Motum pueden ilusionar algo, poque ya la veterania de gente como Stimac, Doellman o Simon me gentera dudas de que pueda hacer que estén arriba competitivamente hablando. Gente como Adams o Ledo me siguen dadndo dudas para poder comeptir a estos niveles.
En definitiva, pese a perder en Málaga, este Fenerbahce es mucho Fenerbahce, y saldrán muy concentrados porque otra derrota sería mucho para el campeón de Europa. Efes este año pienso que le costará mucho competir con los grandes de Europa y como decía antes, el factor cancha aquí no es tan importante. Yo esperaba una línea entorno a 7/8 puntos.
...