; Pronóstico Turquí­a BSL Anadolu Efes vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Turquí­a BSL Anadolu Efes vs Fenerbahce

1
(Leído 379 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 15/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
8480
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Anadolu Efes menos de 76.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick de la SuperLiga turca de baloncesto. Creo que la línea de Anadolu está algo alta. Necesitamos que el equipo local no alcance los 77 puntos. En interwetten y wh está la línea en 75.5 a 1.85.

Partido entre dos de los mejores del país, tras perder ambos en el debut de Euroliga.

Anadolu parace que no ha empezado de la mejor manera. Tiene muchos jugadores recién llegados, algunos muy buenos como Ledo y Simon, pero no han conseguido acoplar un juego de equipo sólido, y acaban muchas jugadas con 1vs1.

La baja de Heurtel y Osman sin duda son significativas en el apartado ofensivo. En su único partido en liga ha llegado a los 85 puntos pero jugando contra un rival bastante anotador como el Pinar. Y frente al Madrid se quedaron en 74 jugando en casa también.

El año pasado anotaron 85.3 puntos por encuentro y aun así, se quedaron en 57 cuando Fenerbahce les visitó, ganando casi de 40 de margen.

Fenerbahce el año pasado permitió 72 puntos por encuentro. En tres encuentro oficiales hasta el momento le han metido 68 puntos el día que más, el otro día en casa de Unicaja en la derrota por la mínima. Y 65 y 63 frente a Banvit.

Creo que tras esta derrota el equipo de Obradovic saldrá muy concentrado al jugar en una cancha tan difícil.

Han incorporado a algún jugador de corte defensivo como Jason Thompson.

Nada más, creo que los locales les costará pasar de 70 y si lo hacen que no sea por mucho más.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 13:52
Anadolu Efes vs Fenerbahce
15-10-2017 16:00

Anadolu Efes menos de 76.5 puntos

1.83
Voy con este pick de la SuperLiga turca de baloncesto. Creo que la línea de Anadolu está algo alta. Necesitamos que el equipo local no alcance los 77 puntos. En interwetten y wh está la línea en 7 ...

Ahora está en 1.78. Y se me olvidó decir que en luckia tienen el 73.5 a 1.83.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 14:10

1.83
Voy con este pick de la SuperLiga turca de baloncesto. Creo que la línea de Anadolu está algo alta. Necesitamos que el equipo local no alcance los 77 puntos. En interwetten y wh está la línea en 7 ...

Ha vuelto a bajar, ahora bien, pues había que ajustarla. 74.5 a 1.89.
No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 15/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
8480
Anadolu Efes Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No sé porque me da, pero hoy el Efes puede pagar los platos rotos del desastre de segunda parte del Fener en Málaga. Los de Obradovic irreconocibles en el úlitmo cuarto en Málaga, querrán resarcirse ante un Efes que no ha empezado nada bien la temporada.

Es cierto que Fener ha perdido potencial con las marchas de Udoh y Bogdanovic, pero ya he dicho que el equipo necesita tiempo para que gente como Guduric, Melli o Thompson se metan más en dinámica. Han perdido tal vez en calidad, pero este año han ganado en profundidad de plantilla.

Es superior a su rival, y sobre todo como digo, saldrán picados para demostrar su valía. Me quedo con las buenas noticias de ese partido, con un Sloukas que sigue a un gran nivel, Vesely mejorando su tiro y un Datome, que pese a terminar un poco fallón, sigue siendo más que dominante.

Y es que si el Fener bajó el nivel respeto al año pasado, más marcado es para Efes. Ante el Madrid demostraron que competitivamente aún no están al nivel de la élite europea, y en una cancha donde para ser Turquía tampoco se nota tanto el factor campo, creo que la diferencia es superior a la que nos piden aqui.

El equipo ha perdido mucho sin gente como Heurtel, Granger, Thomas, Osman o Honeycutt. Es cierto que fichajes como el de McCollum o Motum pueden ilusionar algo, poque ya la veterania de gente como Stimac, Doellman o Simon me gentera dudas de que pueda hacer que estén arriba competitivamente hablando. Gente como Adams o Ledo me siguen dadndo dudas para poder comeptir a estos niveles.

En definitiva, pese a perder en Málaga, este Fenerbahce es mucho Fenerbahce, y saldrán muy concentrados porque otra derrota sería mucho para el campeón de Europa. Efes este año pienso que le costará mucho competir con los grandes de Europa y como decía antes, el factor cancha aquí no es tan importante. Yo esperaba una línea entorno a 7/8 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 00:38

1.83

Pues rojo. En el segundo cuarto se anotaron 27 puntos, y venía precedido de un triple sobre la bocina del primero que parece les dio para meterse en racha. No leí bien el encuentro pues Fenerbahce está mal y en defensa mejora al final, pero el resto del partido es una incógnita. A seguir y suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.