Turquía - BSL fecha: 31/12/2017 hora: 15:00 Ver resultado 7369
Anadolu Efes Darussafaka pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático +4 cuota stake 1.91 1
NULO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
A ver si podemos terminar un año con un verde.
Ayer, El virus Euroliga, tuvo mucho que ver con que se fuera al traste el handicap del Zalgiris y sobre todo la victoria de Unicaja, desaprovechando un 51-60 en el último cuarto. Muy dolido, por el pronóstico y como seguidor.
Aquí vamos también a buscar que el partido duro con remontada épica final frente al Bamberg en Euroliga, le pase factura al Efes.
Efes no me está gustando nada esta temporada. Marcha 9º en la liga turca y candidato al farolillo rojo en Euroliga. No voy a cambiar mi opinión porque los alemanes tiraran un partido que tenían ganado por el retrete, anotando sendos 10 puntitos en el tercer y último cuarto.
Darussafaka ya no está en Euroliga, pero en su grupo de Eurocup va primero destacado.
Los 2 últimos partidos ante Efes, un amistoso y en liga, se los ha llevado Darussafaka.
Creo que este handicap cortito y a esta buena cuota, puede salir perfectamente. Solo necesitamos que no se cebe la mala suerte como en los últimos picks.
Como creo que esto de la suerte en las apuestas, viene y va, y se compensa al final de mes, lo importante es tirar buenos picks. Creo que éste lo es.
Stake 1
Suerte!
...