; Pronóstico Turquía BSL Anadolu Efes vs Bursaspor Skip to main content

Pronóstico Turquía BSL Anadolu Efes vs Bursaspor

1
(Leído 367 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 18/01/2021
Revolución en el Bursaspor para intentar revertir su mala situación. Y creo que han salido muy reforzados positivamente. Las primeras impresiones están siendo muy positivas y jugadores como Peters y Shayok han rendido muy bien, superando con creces a otros jugadores que pasaron por este equipo, Newman que ya no está. Pero además han traído a un Tillman procedente de Sassari que por dentro también puede dar buenos minutos de rotación, jugador con físico que también puede pelearse con gente alta. Junto a ellos jugadores como Kadji o Munford que aguantan de la primera idea del equipo y la segunda unidad turca que no me parece nada desdeñable con Mutaf o Turen, y con los veteranos Savas, Batuk y Arslan. Desde la revolución el equipo ha cogido mucha confianza y suma tres triunfos consecutivos y espera al menos competir aquí.

Cierto es que este Efes está muy por encima tanto por nivel como por experiencia, pero ojo a las rotaciones. El viernes tienen Euroliga, este será el quinto partido en diez días y la semana que viene tendrán doble jornada, en un equipo que no tiene tampoco un roster excesivamente amplio, habrá que ver como se desenvuelve (teniendo en cuenta que siempre debe dejar un extracomunitario fuera en Liga). Vienen de confiarse mucho ante Turk Telekom y no habrán pasado ni 48 horas de ese partido, que ganó por la mínima. Acumula ocho partidos en Liga donde no ha logrado sacar esta diferencia adelante ante ningún rival y es cierto que a veces abusan de ir con un par de escalones por debajo en intensidad, tal vez salvaguardando fuerzas para una Euroliga donde empezaron a un ritmo muy discreto.

Superior los locales, sí, pero es cierto que las rotaciones en liga son diferentes, mucha acumulación de partidos y un calendario que se empina. Los visitantes llegan en su mejor momento de la temporada, una rotación renovada y algunos puntos fuertes que pueden hacer daño a un Efes que tampoco es mucho de hacer sangre en las últimas semanas. La línea la hubiera puesto en 10-12.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 19/01/2021
Muy buenas, en breve comenzará un auténtico partidazo en Turquía, de un lado Anadoku con una media de 159 puntos por partido de media como local, y un bursaspor que como visitante lleva unos números por partido como visitante de 162 puntos de media por partido como visitante.

Ambos nos dan unos números al under muy bonitos, aún así las casas están de acordonadas un partido para entrar a un valido y muy buen arbitraje, pero bueno no vamos a eso, vamos al típ lo de los arbitrajes no va aquí, ante una variedad de líneas en lis puntos tan grande van desde los 163,5 a 167,5 hasta las casas están algo desconcertadas a la hora de afinar con una buena línea.

Yo en particular veo un gran valor a esta cuota, bien es cierto que ambos equipos son muy anotadores y eso en principio nos puede llevar a pensar en un over, pero nada más allá, no dudo que Anadolu llegue a los 90 puntos, que casi con toda seguridad llegará y de hecho ganará, en su liga cuenta los partidos como local en victorias, pero es a su rival donde quiero entrar, a pesar de ser un equipo anotador cuando cruza ante un equipo enormemente superior como ahora es el caso suelen anularse en ataque ante el desborde de los rivales, hoy a mi parecer el equipo local es infinita mente mejor en ataque y en defensa, dudo mucho que el equipo visitante logre llegar a los 70 puntos, aún así puede darse el caso pero nada más allá de un par de puntos o 4, de ahí mi under, lo lógico será que este partido fuera muy cómodo en defensa para Anadolu y lo veremos claro en los dos primeros cuartos, dudo que algún cuarto los visitantes pasen los 18 puntos por cuarto.

Pues eso la gran superioridad de los locales es la que me hace que pulverizaran en puntos los dos primeros cuartos, dejando a su rival muy corto de puntos y consiguiendo un marcador muy como en el partido, donde aprovechará los dos últimos cuartos para dar minutos a su bancada y frenarán en puntos pero manteniendo sus diferencias, los visitantes por su parte tienen un partido ya muy complicado en frenar a los locales y sinceramente se dejarán llevar, como hicieron ante feberbace.

Pues chicos a por ellos, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.