; Pronóstico Turquía BSL Afyon Belediye vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Turquía BSL Afyon Belediye vs Anadolu Efes

1
(Leído 311 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 11/12/2021
Buenas noches a todos. Hacía tiempo que no subía un pick, y me es extraño volver pronosticando básket, y no tenis.

Afyon completamente desmantelado después de la bancarrota dada por un mézclum de falta de ingresos por Covid y la devaluación de la propia lira turca. Así, Afyon ha anunciado que jugará tanto mañana como para el resto de lo que resta de liga con su equipo juvenil. Los jugadores del primer equipo ya no estarán:

-Todos los jugadores extranjeros (Andric, Shorter, Buckner y Tarolis, mainly) ya han sido dados de baja del club; han sido fichados como es el caso de su lituano Donatas Tarolis, que vuelve al Buducnost.

-No contentos con eso también se han ido del club los jugadores locales del primer equipo, siendo especialmente dolorosa la marcha -hace apenas 11 horas-, de Ayberk Olmaz, su jugador local por excelencia junto a Terrence Campbell (este último no he podido encontrar dónde ha acabado).

Fener la semana pasada le ganó, con los jugadores del primer equipo, 100-51; Bahcesehir le ganaría hace dos jornadas por 82-102.

Y aquí es donde me puedo colar porque buscar noticias en periódicos deportivos turcos y en la federación turca de baloncesto me ha sido laberíntico a más no poder, pero aquí tengo los resultados del filial del Afyon durante la temporada 2021-2022:

-Merkefendi vs Afyon: 96-61 (-36 puntos).
-Besiktas vs Afyon: 112-34 (-78 puntos).
-Afyon vs TED Ankara: 47-68 (-21 puntos).
-Bahcesehir vs Afyon: 113-55 (-58 puntos).
-Afyon vs Darussafaka: 55-91 (-36 puntos).
-Gaziantep vs Afyon: 99-53 (-46 puntos).
-Afyon vs Tofas: 63-93 (-30 puntos).
-Tesvikiye vs Afyon: 105-51 (-54 puntos).
-Afyon vs Pinar Karsiyaka: 48-77 (-29 puntos).

Teniendo en cuenta estos resultados -y estando en lo cierto-, el equipo filial del Afyon es un completo desastre incluso para el nivel de los filiales de la BGL.

9 derrotas en 9 partidos perdiendo por una media de 43 puntos, cuando nos piden una diferencia de 49 para el partido de hoy contra ni más ni menos que el Anadolu Efes, vigente campeón de la Euroliga.

Mete una media de 51,88 puntos por los 94,88 de media encajados.

Dudaba entre este hándicap y el under 170,5 puntos, esperando que el equipo de Afyon no llegue a los 40-45 puntos, pero viendo las palizas que se ha llevado en su propia liga de filiales llegando a perder por 78 puntos, 54 o 58, entre otros, no me la quiero jugar por si hoy Anadolu fuera más lejos todavía.

Por supuesto he tenido en cuenta que, siendo un partido prácticamente ya ganado, dará descanso a sus hombres habituales para la doble jornada de euroliga que les viene encima contra Baskonia y Maccabi. Sin embargo, y viendo los resultados de su liga, creo que incluso con jugadores de segunda y tercera línea podría llegar a cumplir el hándicap sin problema. De todas formas, nunca se da nada por hecho en el mundo de los deportes, pero veo con mucho valor la línea de hándicap que nos proponen dadas las circunstancias en las que está viéndose envuelto el Afyon.

Un abrazo a todos y suerte a todo aquel que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.