Enviado: 11:53 26/12/2022
Para esta jornada de la liga turca nos depara un partido que podría ser perfectamente la final anticipada. Me han soprendido las cuotas ya que esperaba un poco más favorito a Anadolu Efes. Fenerbahce viene de una mala racha considerable, en los últimos 5 partidos 5 derrotas entre Eurolegaue y BSL. 3 de ellas como local, y sus únicas derrotas en el casillero de la competición local han sido las que ha cosechado las últimas semanas, contra el líder, y Merkezefendi rival en comparación "de poca entidad". Anadolu Efes ha sido el rival a batir en Europa las últimas temporadas, y aunque en esta ha empezado más renqueante, liderado por Clyburn y Micic debería aspirar hacer un buen papel. En la BSL Fenerbahce se sitúa 2º, 9-2 y Anadolu Efes, 4º 8-3, por tanto partido importante para irse, o tomarles caza. Creo que la dinámica es más importante que el factor cancha, como se ha demostrado en los últimos partidos del equipo local y en mi opinión la cuota de Efes debería ser ligeramente más baja. Esta temporada 2 enfrentamientos, 1 para cada 1. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "fecha_txt": "26/12/2022", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Turkiye - BSL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4083173"}
{"marcador":"93 - 90","extra":null}